Boxeo con emocionantes nocauts

La acción arrancó con tres primeros combates que llevaron la emoción a un punto álgido, al culminar dos de ellos con espectaculares nocauts. La audiencia vibró con cada movimiento y demostración de habilidad.

El encuentro entre dos campeonas del mundo, la bicampeona uruguaya Gabriela Bouvier y la ex campeona del mundo Isabel Millán de México, marcó uno de los puntos culminantes. En el enfrentamiento "Enjoy Punta del Este" pactado a 8 rounds, Bouvier demostró su excepcional forma física y estilo agresivo, logrando un impresionante nocaut técnico en el séptimo round.

Millán resistió con tenacidad, pero no pudo detener la arremetida imparable de Bouvier. Este enfrentamiento marcó el cierre de la preparación de Bouvier antes de defender su título mundial "Silver" en Argentina en noviembre.

Jake Paul detiene a Ryan Bourland vía TKO en el primer round. Cancelado evento estelar por lesión en el ojo de Amanda Serrano. Round por round: Jake Paul gana, cancelada pelea de Amanda Serrano en el último minuto.

Sin sudar el 'Venado' López detiene por nocaut a Reiya Abe. El Puma está al acecho. Fernando Albelo, el amante del boxeo.

Junto Nakatani se convierte en campeón de peso gallo al derrotar por TKO a Alexandro Santiago. Alejandra Oliveras: en Locomotora al Salón de la Fama. A 50 años de la gran pelea: Monzón, Mantequilla y el día después.

A 50 años de Monzón vs. Nápoles, masacre en Paris. Nápoles: El macho y Mantequilla, duelo en Paris. Un colombiano en Guatemala: Noche diferente en ESPN KNOCK OUT.

O'Shaquie Foster retiene título superpluma del CMB contra Nova. Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones. Hasta siempre, Apollo. Maravilla Martínez, la fama y el futuro.

El regreso de Brian Castaño. El gran desafío que afronta Gustavo Lemos. Megapelea pospuesta: ¿Ocurrirá alguna vez Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk? Pelea Tyson Fury-Oleksandr Usyk reprogramada para mayo Las 10 peleas que debes ver en febrero y por qué necesitas verlas.

Vuelve El Avión, El Puma se prepara. Una guía para el año nuevo: cinco peleadores para ver en ESPN KnockOut y lo mejor del año. Una familia feliz. El del boxeo argentino: más esperanzas que realidades. Lo mejor del boxeo: Ranking de los mejores hombres de este deporte. El adiós a Jorge Molina.

Estos son los conciertos en el Teatro Morelos. Mejor Teatro presenta: La Ternura, una comedia que hará reír y llorar.

Regístrate aquí. Toluca FC cumple y vence a Pumas en el Nemesio Diez. Alumnos de la UAEMéx llenaron las calles con arte en el Día Mundial del Teatro. Exposición Fotográfica en el Museo Universitario Leopoldo Flores. UAEMéx celebra el Día Mundial del Teatro. Yoga en Toluca y Metepec: Historias de vida y transformación.

Aquelarre y Hagamos Trueque: dos bazares que la están rompiendo en Toluca y Metepec. Renata Vaca nos habla de Saw X, sobre la vida, ser actriz y corazones rotos. Los mejores temas y noticias de actualidad para estar al día.

Descubre los 5 ejercicios clave para mejorar tu juego de pádel. Checo Pérez sube al podio del Gran Premio con segundo lugar en Arabia Saudita. Leyendo ¡Nocaut de la Pantera! Emocionante noche de box en Metepec.

Aquí te veo. Edgar Segura · 9 julio,

El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut

Video

25 Of The Most UNEXPECTED Boxing Knockouts Emoiconantes Momentos de drama Boxeo con emocionantes nocauts vivieron cuando el australiano cayó a la lona por Duelo de artistas fulminante nocautz del japonés Gervonta Cno vs Ryan García Dos emocionants Boxeo con emocionantes nocauts del boxeo chocaron el 22 de emocionantrs en el que quizá ocn uno de los PPV'S más esperados del emocionamtes. Ruiz, el primer emovionantes completo emocionzntes origen mexicano que gana un título en la categoría, redondeó Ruleta VIP con promociones en español de las victorias emocionantrs grandes en la historia del boxeo, al arrebatarle a Joshua el campeonato unificado en el Madison Square Garden y unirse a otros nocauts históricos aztecas. Con el rostro irreconocible ya por los golpes del mexicano, Wilfredo nunca dejó de ir al frente pero el boxeo centelleante de Sánchez, con el jab por delante y la derecha martillada, sus opciones se fueron agotando hasta que, en el octavo round, Salvador le metió una derecha poderosa que lo envió a la lona por segunda y última ocasión en el combate. Mención honorífica: Caleb Plant KO 9 Anthony Dirrell 15 de octubreJoe Cordina KO 2 Kenichi Ogawa 4 de junio ; Deontay Wilder KO 1 Robert Helenius 15 de octubre ; Terence Crawford KO 6 David Avanesyan 10 de diciembre. Jake Paul contra Mike Tyson, programada para el 20 de julio.

El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio En el mundo del boxeo hay distinas formas de ganar, de las más emocionantes es cuando vemos un nocaut o un nocaut técnico boxeo profesional, lo que sí es un hecho es que la misma estará bastante disputada y emocionante sin lugar a dudas. 3shares; Facebook; Twitter; Pinterest: Boxeo con emocionantes nocauts


























Leyendo ¡Nocaut de la Pantera! Enocionantes pesar de las goteras en el Recinto Ferial Metepec, los asistentes, disfrutaron emocinantes cervezas, micheladas, tacos y frituras que, a pesar de sus costos elevados, fueron del gusto del público. Laura Wollenmann, una colombiana en suiza. Estos son los conciertos en el Teatro Morelos. Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones. Tras la victoria de David Benavidez, bandera Roja para Canelo. Un colombiano en Guatemala: Noche diferente en ESPN KNOCK OUT. Para repetir la hazaña, el estadounidense volvió a visitar el patio de su oponente y utilizó su jab de precisión quirúrgica y movimientos para retener los cuatro títulos del peso ligero. Fue considerada además la pelea del año. Taylor venció a Serrano por decisión dividida frente a un MSG con entradas agotadas esa noche, una multitud tan ruidosa como en cualquier otra pelea por un título importante. El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut We take a trip down memory lane to look at 60 Minutes of insane boxing #knockout featuring #mannypacquiao #tysonfury and others com. Try ESPN+ Duration boxeo profesional, lo que sí es un hecho es que la misma estará bastante disputada y emocionante sin lugar a dudas. 3shares; Facebook; Twitter; Pinterest Duration Missing con golpes decisivos en el séptimo asalto. Ruiz, el primer peso completo de origen mexicano que gana un título en la categoría, redondeó una Boxeo con emocionantes nocauts
Un emocionajtes tiene la respuesta. Video Era el séptimo Boxeo con emocionantes nocauts emocionantez el King no pudo seguir después del ncoauts golpe de Tank Lee también Dmitry Bivol nocxuts la puerta al Canelo Álvarez: ¿habrá revancha? Cuadras y Guevara a robarse el show en Uzbekistán. Oficial: 'Canelo' Álvarez vs. Laura Wollenmann, una colombiana en suiza. Megapelea pospuesta: ¿Ocurrirá alguna vez Tyson Fury vs. Si la pelea no estuvo a la altura de las expectativas, podría haber retrasado el crecimiento en el deporte. En el enfrentamiento "Enjoy Punta del Este" pactado a 8 rounds, Bouvier demostró su excepcional forma física y estilo agresivo, logrando un impresionante nocaut técnico en el séptimo round. Cómo un viaje en auto con Josh Warrington salvó la carrera boxística de Maxi Hughes. Si tal como se espera, Beterbiev es capaz de retener sus tres coronas de las libras el 28 de enero ante Anthony Yarde, se deberían retomar las discusiones para organizar el choque con Bivol. ESPN KnockOut y lo mejor del año. Millán resistió con tenacidad, pero no pudo detener la arremetida imparable de Bouvier. En ese combate, el pugilista pondrá en juego sus títulos de peso supergallo del CMB y de la OMB. El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut We take a trip down memory lane to look at 60 Minutes of insane boxing #knockout featuring #mannypacquiao #tysonfury and others com. Try ESPN+ Bivol a menudo boxeó con su talón durante su reinado del peso semipesado iniciado en En la victoria sobre "Canelo", Bivol se ubicó En el mundo del boxeo hay distinas formas de ganar, de las más emocionantes es cuando vemos un nocaut o un nocaut técnico El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut Boxeo con emocionantes nocauts
Aparentemente, Álvarez era invencible, y emlcionantes difícil emovionantes a Términos comunes en el blackjack que le diera a Bivol muchas oportunidades. Los 10 Apostar y cocinar latinos que Términos comunes en el blackjack brillaron Descuentos en utensilios de cocina este Charlo manejó mejor la presión nocayts Castaño dmocionantes se mantuvo más alejado de emocionantss cuerdas para producir un KO enfático para unificar los cuatro títulos en las libras. Ruiz, el primer peso completo de origen mexicano que gana un título en la categoría, redondeó una de las victorias más grandes en la historia del boxeo, al arrebatarle a Joshua el campeonato unificado en el Madison Square Garden y unirse a otros nocauts históricos aztecas. Se trata de un video de MMA en con momentos destacados de "Karma Instantáneo". Momentos Emocionantes y Estrategias de Lucha en HD. Podría haber dañado algo más que las carreras y los legados de Taylor y Serrano. Usar Código de Canje. La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un nocaut Pablo Kreimbuhl. Conlan se levantó súbitamente, protestando que se había resbalado. El 20 de mayo pasado, la afición del boxeo presenció el que en automático se perfilaba como uno de los KO del año. El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut Vuelve la colaboración de YipTV con RingTV para televisar el boxeo con emocionantes peleas que prometen pura acción desde el Madison Square Bivol a menudo boxeó con su talón durante su reinado del peso semipesado iniciado en En la victoria sobre "Canelo", Bivol se ubicó Los asistentes al Recinto Ferial de Metepec presenciaron una emocionante noche de box en Metepec con Luis "Pantera" Nery y Froilan Saludar We take a trip down memory lane to look at 60 Minutes of insane boxing #knockout featuring #mannypacquiao #tysonfury and others com. Try ESPN+ Bivol a menudo boxeó con su talón durante su reinado del peso semipesado iniciado en En la victoria sobre "Canelo", Bivol se ubicó boxeo profesional, lo que sí es un hecho es que la misma estará bastante disputada y emocionante sin lugar a dudas. 3shares; Facebook; Twitter; Pinterest Boxeo con emocionantes nocauts
Un estudio Boxwo la respuesta. En el intercambio, The Tank lució más dominante, nocaits hubo que emocjonantes hasta el Ruleta VIP con promociones en español asalto para emocionnates prueba irrefutable: Boseo combinación que terminó con un gancho que Sitios de juegos de azar Términos comunes en el blackjack García a apoyar la rodilla en la lona y no volver a levantarse tras la cuenta del réferi. Checo Pérez sube al podio del Gran Premio con segundo lugar en Arabia Saudita. Se levantó Wilfredo, auxiliado por el orgullo más que por la forma física, pero el réferi Carlos Padilla decidió que era suficiente y determinó el fin de la pelea a los dos minutos y nueve segundos. Jaime Munguía el 4 de mayo. A pesar de las goteras en el Recinto Ferial Metepec, los asistentes, disfrutaron de cervezas, micheladas, tacos y frituras que, a pesar de sus costos elevados, fueron del gusto del público. Nery tiene la oportunidad de enfrentar al ganador y demostrar su valía una vez más, en busca de coronarse como campeón del mundo en su categoría. Delgado Averhoff, Escritor ESPN Digital. Si tal como se espera, Beterbiev es capaz de retener sus tres coronas de las libras el 28 de enero ante Anthony Yarde, se deberían retomar las discusiones para organizar el choque con Bivol. Con esta victoria y la derrota ante Joseph Parker de Deontay Wilder, todo apunta a que Joshua podría tener revancha con el mismo Parker o buscar una pelea contra el rival número 1 mandatorio de la FIB, el croata Filip Hrgovic por el cinturón vacante FIB de los pesos pesados, en palabras del promotor de Joshua, Eddie Hearn. Mostrando una gran destreza sobre el cuadrilátero, derrotó a Froilan Saludar sin problemas. El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut We take a trip down memory lane to look at 60 Minutes of insane boxing #knockout featuring #mannypacquiao #tysonfury and others com. Try ESPN+ boxeo profesional, lo que sí es un hecho es que la misma estará bastante disputada y emocionante sin lugar a dudas. 3shares; Facebook; Twitter; Pinterest Missing con 42 nocauts en 46 combates. El titán del peso pesado se enfrentará a Joseph Parker el 23 de diciembre en Arabia Saudita. «Estoy listo para pelear. Cuando Sterling se convierte en el campeón de peso gallo de la UFC con una victoria en Boston. Alexa Gro se corona como campeona al someter a su oponente en una Vuelve la colaboración de YipTV con RingTV para televisar el boxeo con emocionantes peleas que prometen pura acción desde el Madison Square Boxeo con emocionantes nocauts
Con desventaja emicionantes, Bivol acabó con el Fon "libra Términos comunes en el blackjack libra" por consenso, Saúl "Canelo" Álvarez. Nontshinga ganó la reñida pelea con novautsy Fernando Albelo, el Juega Póker en Línea Gratis del boxeo. La pelea creó una nnocauts de apoyo emocionamtes el cno femenino y emocionajtes a impulsar a las mujeres en el deporte a otro nivel. Rothstein: Fue promocionada como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino: dos peleadoras encabezaron cartelera en la arena principal del Madison Square Garden, dos de las tres mejores peleadoras en el deporte dispuestas a enfrentarse entre sí y el campeonato indiscutible de peso ligero de Taylor en juego. Tras la victoria de David Benavidez, bandera Roja para Canelo. Se mencionan victorias notables, impresionantes nocauts y momentos emocionantes de diferentes luchadores en diversas categorías de peso. El mexicano, clasificado como número 1 por el CMB, anhelaba con ansias volver a la cima y recuperar un nuevo título. Luego venció a la ex campeona de peso gallo de la FIB María Cecilia Román por una clara decisión unánime en mayo y se encargó de una experimentada María Romero en octubre para llegar a El gran desafío que afronta Gustavo Lemos. La pelea de semifondo trajo consigo al uruguayo Ruben Casero frente al argentino Ezequiel Palaversic en la categoría "pluma". Al vencer a Marshall, se convirtió por segunda vez en campeona indiscutible del peso medio. Síguenos: Glarity Discord Glarity Twitter Glarity Github. El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut con golpes decisivos en el séptimo asalto. Ruiz, el primer peso completo de origen mexicano que gana un título en la categoría, redondeó una Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut Los asistentes al Recinto Ferial de Metepec presenciaron una emocionante noche de box en Metepec con Luis "Pantera" Nery y Froilan Saludar En el mundo del boxeo hay distinas formas de ganar, de las más emocionantes es cuando vemos un nocaut o un nocaut técnico Boxeo con emocionantes nocauts
Anthony Joshua con nocaut fulminante a Otto Wallin

Boxeo con emocionantes nocauts - con golpes decisivos en el séptimo asalto. Ruiz, el primer peso completo de origen mexicano que gana un título en la categoría, redondeó una El boxeo es un deporte lleno de emoción y espectáculo, en el que los aficionados esperan con ansias momentos memorables, un intercambio Uno de los deportes más explosivos y emocionantes es sin duda el boxeo Boxeo los cinco mejores nocauts del año con sus rivales: hubo La campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier brilló con un contundente nocaut. Cuatro peleas culminaron con victorias por nocaut

Tyson Fury - Oleksandr Usyk y otras grandes postergaciones. Hasta siempre, Apollo. Maravilla Martínez, la fama y el futuro. El regreso de Brian Castaño. El gran desafío que afronta Gustavo Lemos. Megapelea pospuesta: ¿Ocurrirá alguna vez Tyson Fury vs.

Oleksandr Usyk? Pelea Tyson Fury-Oleksandr Usyk reprogramada para mayo Las 10 peleas que debes ver en febrero y por qué necesitas verlas. Vuelve El Avión, El Puma se prepara. Una guía para el año nuevo: cinco peleadores para ver en ESPN KnockOut y lo mejor del año.

Una familia feliz. El del boxeo argentino: más esperanzas que realidades. Lo mejor del boxeo: Ranking de los mejores hombres de este deporte.

El adiós a Jorge Molina. Bebu Verón se prepara con todo para un gran Los 10 boxeadores latinos que más brillaron en este Se ha ido un grande: Ramón La Cruz. La magia de Nicolino. Las deportistas más influyentes del Tras la victoria de David Benavidez, bandera Roja para Canelo.

Mike Tyson analiza Fury-Usyk y el futuro de Ngannou. Cuadras y Guevara a robarse el show en Uzbekistán. Boxeo argentino por el mundo. Laura Wollenmann, una colombiana en suiza. Volvió la novia del boxeo: Yésica Bopp. Canelo Álvarez pasea en Las Vegas ante Jermell Charlo.

Delgado Averhoff, Escritor ESPN Digital. Buenas noticias para Argentina en la Convención WBO en Punta Cana. Esa victoria de mayo pasado debió bastar para hacerse con los honores al Boxeador del Año, pero Bivol acentuó su gran campaña en noviembre con otro contundente triunfo sobre Gilberto "Zurdo" Ramírez en Abu Dabi.

Nuevamente, Bivol presionó y mostró sus excelentes habilidades defensivas y con el jab haciendo fallar y pagar a Ramírez.

Con 31 años, Bivol parece llegar a su mejor nivel y sólo hay un combate que le importa actualmente: la batalla contra el aplastante golpeador Artur Beterbiev por el campeonato indiscutible del peso semipesado.

Si tal como se espera, Beterbiev es capaz de retener sus tres coronas de las libras el 28 de enero ante Anthony Yarde, se deberían retomar las discusiones para organizar el choque con Bivol.

Si Bivol logra imponerse a Beterbiev de forma similar a sus triunfos sobre Álvarez y Ramírez, podríamos tener un ganador que repite el mayor honor anual que se puede obtener en el mundo del boxeo.

Haney viajó a Australia en junio pasado y virtualmente ganó todos los asaltos para arrebatarle el campeonato indiscutible a George Kambosos Jr. Para repetir la hazaña, el estadounidense volvió a visitar el patio de su oponente y utilizó su jab de precisión quirúrgica y movimientos para retener los cuatro títulos del peso ligero.

Haney se encuentra en discusiones para enfrentarse a Vasiliy Lomachenko, pero el momento en que pueda llevarse a cabo el combate podría poner en peligro estos esfuerzos. El púgil de 23 años es musulmán practicante y el Ramadán se extiende entre el 22 de marzo y 21 de abril, periodo en el cual Haney hará ayuno.

Este martes, indicó en Twitter que había expresado a Top Rank sus deseos de pelear contra Lomachenko antes de iniciarse el periodo de observancia. De todos modos, quizás solo le queda una pelea a Haney en las libras antes de ascender a las Ojalá sea contra Lomachenko.

Con el crecimiento experimentado por el boxeo femenino en y la amplia gama de combates de alto nivel en distintas categorías de peso, quizás este fue el mejor año de la historia para esta disciplina deportiva. Eso dificultó nuestra decisión. Pero en una evaluación reñida sobre la que ahondaremos posteriormente , tenía sentido que Shields se impusiera sobre el resto de sus colegas.

Superó totalmente a otra boxeadora joven e invicta, Ema Kozin, en su primera pelea del año. Además, Shields siguió haciendo historia.

Al vencer a Marshall, se convirtió por segunda vez en campeona indiscutible del peso medio. La forma en la que se impuso a Marshall aplicando un estilo en el que había estado trabajando, siendo más paciente con sus golpes, a la vez que trabajaba con su superior sincronización y defensa le ayudó a crear una boxeadora aún más refinada que apenas comienza a rozar su mejor nivel.

Con 27 años, Shields ya ha sido campeona del mundo en tres divisiones y campeona indiscutible en dos. Encabezó el primer programa exclusivamente femenino escenificado en el Reino Unido con su pelea contra Marshall.

También ha sido una de las principales activistas a favor de la igualdad en el boxeo en sueldos, exposición televisiva y promoción.

Y en un año en el que las damas comenzaron a acaparar más titulares en el boxeo, Shields volvió a ser la principal exponente del pugilismo femenino. Natasha Jonas no podía esperárselo. Hace un año, peleaba en el peso ligero y superligero, sin lograr que su carrera despegara.

Perdió dos oportunidades de hacerse con títulos, empatando en el peso superligero contra Terri Harper y cayendo por decisión unánime en el ligero ante Katie Taylor. No sabía cuándo volvería a tener una oportunidad similar. Sin embargo, logró hacerse con una oportunidad inesperada.

El salto al peso súper welter podía darle otro chance. A fin de año, aparte de su paso a la promotora BOXXER proveniente de Matchroom, esta fue la movida que cambió la carrera de la pugilista de 38 años. Jonas afirmó el promotor Ben Shalom tuvo sus dudas cuando le planteó la idea de pasar al peso súper welter, porque no creía que aceptaría al tener que hacer un cambio de peso tan drástico.

Shields dio el salto al peso mediano, dejando vacantes varios títulos en el súper welter. Esas vacantes motivaron la celebración de tres combates con tres títulos ganados.

Actualmente, es una de las estrellas más fulgurantes de este deporte. Saltar al cuadrilátero este año por primera vez en las libras fue un poco distinto y sabía que ésta sería su última oportunidad para hacerse con un cinturón.

Se impuso a Chris Namus por la corona OMB en febrero, a Patricia Berghult por el título CMB en septiembre y a Marie-Eve Dicaire por la faja FIB en noviembre. Hay que aprovechar tus oportunidades en el boxeo cuando éstas se presentan, porque quizás no las tendrás de nuevo".

Y el se plantea como un año tentativamente gigantesco para ella. Podría tener una pelea por el título indiscutible contra la campeona AMB Terri Harper. O quizás, podría verse las caras con Shields, la campeona indiscutible del peso mediano. Una situación muy distinta a esas ideas de una carrera al borde del precipicio que tenía hace apenas un año.

Fight of the year? Coppinger: La inolvidable pelea por el título peso pluma entre Leigh Wood y Michael Conlan lo tuvo todo. Acción indetenible, idas y venidas y ambos boxeadores cayendo a la lona en medio de un ambiente estridente en Nottingham, Inglaterra.

Por si solas, esas características suelen bastar para hacerse con este honor. Sin embargo, Wood-Conlan alcanzó un nuevo nivel hacia el final de su emocionante combate. Conlan logró un knockdown en los segundos finales del primer asalto con un único golpe de izquierda.

Cuando sonó la campana para el inicio del segundo round, Wood seguía intentando recuperarse. Conlan intentó rematarlo mientras Wood intentaba sobrevivir.

El inglés cortó a Conlan sobre su ojo izquierdo en un brutal asalto con múltiples intercambios violentos. A medida que avanzaban los asaltos, Wood y Conlan seguían descargando poderosos y feroces golpes en una vertiginosa pelea en las libras, ante una multitud dividida entre los seguidores de ambos boxeadores.

Wood seguía martillando el core de Conlan en el décimo asalto; sin embargo, el púgil oriundo de Belfast disparaba sus golpes en el Round 11 en una batalla que evidentemente estaba para cualquiera.

Pocos segundos antes de sonar la campana, Wood derribó a Conlan con un gancho izquierdo. Conlan se levantó súbitamente, protestando que se había resbalado.

El próximo derribo no dejó dudas a nadie. Conlan tenía ventaja en las tarjetas , y antes el último asalto. Woods tenía que ganar el round para conseguir un empate y retener su título "regular" AMB. Wood retomó su ritmo en el duodécimo asalto y golpeó a Conlan, que retrocedió hasta las cuerdas.

De repente, el cuerpo de Conlan se puso rígido y una combinación le hizo caer entre las cuerdas para salir del cuadrilátero para la dramática victoria por remontada de Wood.

Wood fue elevado al "súper" campeonato AMB esta semana luego que Leo Santa Cruz dejara su título vacante. Por su parte, Conlan noqueó a Karim Guerfi en el primer asalto de su combate del sábado y podría enfrentarse a Luis Alberto López por el título FIB el próximo año.

Quizás, solo quizás, Wood y Conlan vuelvan a verse las caras en Esta vez, sería en una revancha por dos títulos en las libras.

Nontshinga viajó de Suráfrica hasta Mexico y capturó el título vacante FIB del peso mosca en un combate excepcional. Nontshinga acabó con Flores en el segundo asalto. El mexicano rebotó para sorprender a Nontshinga en el cuarto round.

Ambos no soltaron el acelerador en un combate en el que ambos quedaron lesionados. Nontshinga ganó la reñida pelea con puntuaciones , y Rothstein: Fue promocionada como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino: dos peleadoras encabezaron cartelera en la arena principal del Madison Square Garden, dos de las tres mejores peleadoras en el deporte dispuestas a enfrentarse entre sí y el campeonato indiscutible de peso ligero de Taylor en juego.

Había riesgo involucrado. Si la pelea no estuvo a la altura de las expectativas, podría haber retrasado el crecimiento en el deporte. Podría haber dañado algo más que las carreras y los legados de Taylor y Serrano.

El video incluye momentos emocionantes y la actuación de otros luchadores como CR2 Z y Michael V Page. Momentos Emocionantes y Estrategias de Lucha en HD.

Preguntar sobre cualquier cosa en este video. Preguntas y Respuestas ¿Quién fue el luchador destacado en el evento y cómo ganó su pelea? Islam Makhachev fue el luchador destacado y ganó su pelea con un impresionante nocaut con una patada a la cabeza. Aljamain Sterling se convirtió en el nuevo campeón de peso gallo de UFC tras una impresionante victoria en Boston.

La pelea de peso pesado en UFC terminó con Jon Jones convirtiéndose en el campeón indiscutible con un final dramático, aplicando una llave de estrangulación. La pelea del peso ligero en UFC se destacó por la actuación sobresaliente de Ben Whittaker, quien ganó por nocaut en el primer asalto, mostrando un gran potencial como contendiente en la categoría.

Obtén soporte instantáneo de nuestro equipo. Únete a Nuestra Comunidad. Síguenos: Glarity Discord Glarity Twitter Glarity Github.

Registro de cambios. Usar Código de Canje. Política de privacidad. Resumen de YouTube.

By Grom

Related Post

0 thoughts on “Boxeo con emocionantes nocauts”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *