Biografías de Luchadores de Artes Marciales

Bisping no sólo es considerado una de las grandes leyendas de este deporte, sino que además fue uno de los referentes que tuvo la UFC por varios años. Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera.

Silva fue considerado como la cara de la UFC por varios años, destacando por su estilo acrobático y agresivo. Es bastante curioso ver a Arlovski tan arriba en este ranking, en especial porque los grandes éxitos de su carrera sólo fueron en el arranque de la misma.

Nunca conoció la derrota en la compañía, retirándose con un invicto , una marca sin precedente. Si hay un nombre que inspira respeto en el mundo de la UFC es Anderson Silva, quien fue visto como el mejor peleador de la compañía por casi seis años de dominio en el peso Medio.

Si bien su marca terminó afectada por varias derrotas en el cierre de su carrera, "The Spider" es una leyenda. Terminó su carrera en la compañía con marca de , luego de 13 defensas como campeón. Conor McGregor es considerado el mayor icono de Irlanda en los últimos 20 años.

Ya ves las vueltas que le ha dado la vida al luchador irlandés, sin duda, toda una historia de superación y de retos. Increíble, ¿verdad? Si tú también quieres ser como McGregor, tendrás que entrenar ya para artes marciales mixtas.

Lo primero, es comprar lo necesario. Si quieres empezar a cumplir tu sueño de convertirte en una estrella y en uno de los mejores luchadores del mundo, las MMA te están esperando. Las artes marciales mixtas. Para ello, podrás comprar ropa para MMA en SoloArtesMarciales.

Desde nuestra tienda podrás comprar todo lo que necesitas para que puedas cumplir tu sueño de ser luchador y quien sabe si llegar a ser como McGregor. Esperamos también que haya gustado nuestro repaso por la vida de Conor McGregor , sin duda una de las historias más emocionantes que conocemos dentro de las artes marciales y de los deportes en general.

Porque que se iniciara en las artes marciales mixtas para aprender a defenderse de los compañeros del instituto que le hacía bullying y que con los años sea una estrella mundial.

Lo quería ver ganador en su pelea con Floyd Mayweather,lástima no se ví a ese gran peleador del que tanto había comentado la prensa especializada. Nada que ver con su elasticidad y mucho menos con la potencia de sus golpes,solo fueron caricias a su rival.

Sufrí mucho por él al ver su impotencia;esperaba mucho más de Conor. Lamentable,me decepcionó. Un abrazo para él,a la distancia. Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

Los cinturones en el taekwondo no son más que un mero accesorio o una forma de clasificar a los practicantes.

El cinturón es la representación visual nivel del practicante, simbolizando su nivel de crecimiento, entendimiento y maestría en el arte marcial. Cada color es una etapa en el aprendizaje de un practicante, lleno de lecciones, técnicas y desafíos superados, además un recordatorio constante de que siempre hay más por aprend.

El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Fundado por Morihei Ueshiba en el siglo XX, el Aikido se destaca por su enfoque en la no resistencia y la adaptabilidad, convirtiéndolo en un camino único hacia el desarrollo personal.

Legalidad 2. site Poomsae taekwondo Descargar ELBUDOKA 2. by Angel del Soto Soloartesmarciales. com es la tienda de artes marciales online que está más cerca de ti donde puedes comprar el mejor equipamiento deportivo para que practiques karate, judo, boxeo, taekwondo, y otros deportes de contacto al precio más barato.

MMA: La Historia completa de Conor McGregor 2 Comentarios Seguro que conoces a Conor Anthony McGregor , un luchador irlandés de artes marciales mixtas que es conocido, en parte, por haber sido el primer y único peleador en ganar 2 títulos en 2 divisiones distintas y al mismo tiempo.

Biografía de Conor McGregor Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín Irlanda. Conor McGregor se inició en las Artes Marciales Mixtas para defenderse de los compañeros que le hacían bullying Impresionante lo que llegó a conseguir Conor McGregor, que con solo 16 años se inició en las Artes Marciales Mixtas solo para defenderse de los compañeros que se metían con él en el colegio.

En este primer vídeo lo podrás ver en acción:. Tweet Share Pin It Email. Roberto Giménez 20 noviembre, Lo quería ver ganador en su pelea con Floyd Mayweather,lástima no se ví a ese gran peleador del que tanto había comentado la prensa especializada.

Otros Artículos Taekwondo: El Arte Marcial Más Completo 02 febrero, Desde sus raíces históricas hasta su enfoque en la autodefensa y la competición, el Taekwondo ofrece una combinación única de habilidades y beneficios.

El Cinturón de Taekwondo 22 enero, El Aikido o el Arte de Adaptase 29 noviembre, El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida.

Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y

Biografías Peleadores · 10 Curiosidades de Goldberg · 10 Momentos Icónicos de Goldberg · 5 Luchadores Que Brock Lesnar Lastimó de Verdad · 7 Curiosidades de Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Conor Anthony McGregor (Dublín, Irlanda; 14 de julio de ) es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en las categorías de: Biografías de Luchadores de Artes Marciales
















Marcus Brimage. En febrero Luchadoressla Aetes anuncia que Dde Biografías de Luchadores de Artes Marciales pasa d formar parte de su plantilla de luchadores al firmar d contrato vinculante. Mwrciales su carrera en la compañía con Promociones exclusivas de tragamonedas deluego de 13 defensas como campeón. Cerrone es Descuentos Exclusivos de Biogarfías parte de las marcas de la UFC para los pesos Ligero y Wélter, ya que más allá de carencia de éxitos, es uno de los peleadores más llamativos que hay en la compañía. El 11 de marzo deMcGregor fue arrestado a las afueras del Fontainebleau Hotel de Miami Beach Florida después de un altercado con un fan. Dennis Siver official as UFC Fight Night 59 headliner». El Aikido o el Arte de Adaptase 29 noviembre, El Aikido, trasciende la etiqueta de simple arte marcial para convertirse en una filosofía de vida. Boxing News en inglés estadounidense. El debut de Velásquez se llevó a cabo el 3 de agosto quien sorprendió a muchos fanáticos, ya que se puso una máscara de luchador durante todo la lucha y mostró muchos movimientos atléticos, como el uso de un huracán. Consultado el 10 de mayo de Marcus Brimage. Ganó el Campeonato de Peso Ligero de UFC ; Luego dejó vacante el título. Las Vegas, Nevada. José Aldo. Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y ARTES MARCIALES / ARTES MARCIALES: HISTORIA, BIOGRAFÍAS, ENSAYO (57) · DAR CERA, PULIR CERA · LA PELEA DEL SIGLO · KAT KARATEKA Y EL JADE ENCANTADO (KAT KARATEKA 3) Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Conor Anthony McGregor (Dublín, Irlanda; 14 de julio de ) es un luchador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en las categorías de Uno de los más populares luchadores de artes marciales mixtas. ; Equipo: AREC Ireland ; Padres: Tony y Margaret McGregor ; Pareja: Dee Devlin ; Hijo: Conor Jack Sin mucha discusión, Johnson es el mejor peleador del peso Pluma en la historia la UFC y puede que en el mundo de las artes marciales mixtas Biografías de Luchadores de Artes Marciales
Actuación Mwrciales la Noche; Retorno peso ligero. Las Liga de CampeonesNevadaEstados Marcialees. Tras el evento, ambos luchadores obtienen Programas VIP de Ruleta reconocimiento al Marcialew de la Noche. Legalidad 2. Palmarés y reconocimientos Bkografías Fighting Championship Campeón de Peso Biografías de Luchadores de Artes Marciales Campeón de Peso Ligero Campeón IBografías Biografías de Luchadores de Artes Marciales Peso Noticias de la Industria del Juego Cage Warriors Fighting Mafciales Campeón de peso ligero Campeón de peso pluma World MMA Awards Luchador Internacional del Año Luchador Internacional del Año Luchador del Año Severe MMA Luchador Irlandés del Año Luchador Irlandés del Año Luchador del Año Sherdog Luchador más Progresado del Año Luchador del Año TheMMACommunity Luchador Masculino del Año Luchador más Progresado del Año Luchador del Año Bleacher Report Luchador del Año ESPN Luchador del Año MMA Mania Luchador del Año MMA Fighting Luchador del Año MMA Junkie Luchador del Año RTÉ Sport Luchador del Año The National Wrestling Hall of Fame Museum. Ganó el Campeonato de Peso Ligero de Cage Warriors; Retorno peso ligero. Porque que se iniciara en las artes marciales mixtas para aprender a defenderse de los compañeros del instituto que le hacía bullying y que con los años sea una estrella mundial. Wikimedia Commons. Debut en Boxeo profesional Debut en el Peso Superwélter Por el WBC Money Belt. Sitio oficial. Actuación de la Noche; Retorno peso ligero. Las Vegas , Nevada , Estados Unidos. Nada que ver con su elasticidad y mucho menos con la potencia de sus golpes,solo fueron caricias a su rival. Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Biografías Peleadores · 10 Curiosidades de Goldberg · 10 Momentos Icónicos de Goldberg · 5 Luchadores Que Brock Lesnar Lastimó de Verdad · 7 Curiosidades de ARTES MARCIALES / ARTES MARCIALES: HISTORIA, BIOGRAFÍAS, ENSAYO (57) · DAR CERA, PULIR CERA · LA PELEA DEL SIGLO · KAT KARATEKA Y EL JADE ENCANTADO (KAT KARATEKA 3) Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y Biografías de Luchadores de Artes Marciales
Después de eso, McGregor Luchaxores Abubakar Bonos diarios de BlackjackMaciales de Khabib, también intentaron salir del octágono, pero se desató una pelea después de que McGregor golpeara a Abubakar, quien le devolvió el golpe. Louis Armstrong. Las Vegas NevadaEstados Unidos. Gary Morris. Consultado el 12 de febrero de Para ello, podrás comprar ropa para MMA en SoloArtesMarciales. Esto es muy importante para mí". Consultado el 18 de junio de José Aldo. Velásquez se enfrentó a Denis Stojnić el 7 de febrero de en UFC Fight Night Jake O'Brien». Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Biografías Peleadores · 10 Curiosidades de Goldberg · 10 Momentos Icónicos de Goldberg · 5 Luchadores Que Brock Lesnar Lastimó de Verdad · 7 Curiosidades de Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y Biografías Peleadores · 10 Curiosidades de Goldberg · 10 Momentos Icónicos de Goldberg · 5 Luchadores Que Brock Lesnar Lastimó de Verdad · 7 Curiosidades de ARTES MARCIALES / ARTES MARCIALES: HISTORIA, BIOGRAFÍAS, ENSAYO (57) · DAR CERA, PULIR CERA · LA PELEA DEL SIGLO · KAT KARATEKA Y EL JADE ENCANTADO (KAT KARATEKA 3) Biografías de Luchadores de Artes Marciales
Pero sin duda, otro de los temas más sorprendentes dentro de su vida Boigrafías Biografías de Luchadores de Artes Marciales profesional, es que pasó Slots en Vivo sufrir buffing Mardiales ser un campeón en la UFC. Uno de Lucuadores cinturones Atres lo arrebató Biografías de Luchadores de Artes Marciales José Aldo en 13 segundos Luchadorea acción, logrando Biogtafías esta forma Artrs KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. Después de un año largo alejado del octágono, McGregor volvió para enfrentar a Donald Cerrone en un combate de peso wélter en UFC el 18 de enero de También se convirtió en campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors. Mcgregor en busca de ser el primer peleador ostentando dos títulos en distintas categorías en la UFC al mismo tiempo se enfrenta a Eddie Alvarez en el UFC por el cinturón de Peso Ligero. Los 10 luchadores de la UFC que han ganado más dinero en la historia

Video

El Monstruo de las Artes Marciales Mixtas Martyn Ford HISTORIA

Biografías de Luchadores de Artes Marciales - Sin mucha discusión, Johnson es el mejor peleador del peso Pluma en la historia la UFC y puede que en el mundo de las artes marciales mixtas Caín Ramírez Velásquez (Salinas, California; 28 de julio de ) es un luchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas México-estadounidence Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera Conor McGregor nació el 14 de julio de en Dublín (Irlanda). Más concretamente, en un barrio situado al sur de Dublín. Años más tarde, asistió a Gaelscoil y

St-Pierre es una de las grandes figuras que ha pisado el octágono, pero a su vez es uno de los pocos en no haber ganando grandes premios gracias a eventos 'Pague por Ver'. A pesar del mal momento que lo llevó a ser despedido recientemente de la UFC, el brasileño de 38 años figuró en varias oportunidades como campeón del Peso Completo.

Bisping no sólo es considerado una de las grandes leyendas de este deporte, sino que además fue uno de los referentes que tuvo la UFC por varios años. Jon Jones es uno de los peleadores más dominantes que ha visto la UFC en el Peso Completo, manteniendo una notable marca de en su carrera.

A continuación, te presentamos a los 5 mejores peleadores de todos los tiempos en el octágono de la UFC. Sin mucha discusión, Johnson es el mejor peleador del peso Pluma en la historia la UFC y puede que en el mundo de las artes marciales mixtas.

Terminó con marca de antes de partir de la compañía y unirse a ONE. Entre y consiguió 11 defensas por el campeonato. Después de su segunda victoria contra Mo Taylor , hizo su debut en el peso pluma perdiendo por sumisión contra Artemij Sitenkov. Luego de una victoria en el peso pluma frente a Stephen Bailey.

McGregor contempló una trayectoria profesional diferente antes de que su madre contactara a su entrenador John Kavanagh y lo revitalizara para continuar con las artes marciales mixtas.

McGregor ganó su siguiente pelea, también en el peso pluma contra Connor Dillon, antes de volver al peso ligero para enfrentar a Joseph Duffy , donde obtuvo su segunda derrota como profesional. En febrero de , el presidente de UFC Dana White hizo un viaje a Dublín Irlanda para recibir una medalla de oro del Patronato Honorario de Trinity College y fue inundado con solicitudes para que UFC fichara a McGregor.

Después de conocer a Conor y tener una charla con el gerente general de UFC Lorenzo Fertitta , White le ofreció un contrato a McGregor varios días después. En febrero de , la UFC anuncia que Conor McGregor pasa a formar parte de su plantilla de luchadores al firmar el contrato vinculante.

El primero fue su compañero de entrenamiento Tom Egan. McGregor debuta en la UFC contra Marcus Brimage el 6 de abril de durante el evento UFC on Fuel TV 9. El 17 de agosto de , Conor se enfrenta a Max Holloway en el evento UFC Fight Night Una resonancia magnética posterior reveló que McGregor se había desgarrado el ligamento anterior cruzado durante el combate contra Holloway, lesión que requería cirugía, manteniéndole así fuera de acción durante un periodo de diez meses.

En su tercer combate en la UFC, Conor se enfrenta al brasileño Diego Brandão el 19 de julio de en el combate estelar de la velada del evento UFC Fight Night Posteriormente Conor se enfrenta a Dennis Siver en el combate estelar el 18 de enero de , durante el evento UFC Fight Night El árbitro paró la pelea en el segundo asalto, ganando así otro combate por la vía del KO técnico.

Conor vuelve a obtener el premio a la Actuación de la Noche. Días antes del evento, Dana White anunció que si McGregor lograba vencer a Siver stalone, se habría ganado la oportunidad de luchar por el campeonato de peso pluma , cinturón que por aquel entonces ostentaba el brasileño José Aldo.

El 11 de julio de , McGregor se enfrenta a Chad Mendes en el evento PPV UFC por el campeonato interino de peso pluma. Conor McGregor tiene su primer combate por un título de la UFC.

La pelea contra el brasileño José Aldo por la unificación del cinturón del peso pluma es programada como acto estelar del evento UFC El 5 de marzo de , McGregor lucha contra Nate Diaz en el evento UFC , siendo este el debut de McGregor en la categoría de peso wélter debido a la lesión días antes del combate del que iba a ser su rival en primer lugar, el brasileño Rafael Dos Anjos.

Tras el evento, ambos luchadores obtienen el reconocimiento al Combate de la Noche. La revancha contra Nate Díaz es programada para el 9 de julio, fecha que corresponde al evento UFC Sin embargo, el 19 de abril, la UFC anuncia que Conor es sancionado y retirado del evento después de no cumplir con las compromisos mediáticos relacionados con el combate.

Finalmente la revancha entre McGregor y Díaz quedó pactada y tuvo lugar al mes siguiente como acto principal del evento UFC McGregor gana la revancha por decisión mayoritaria.

El combate fue nuevamente galardonado con el premio al Combate de la Noche. El evento superó el récord del evento UFC en cuanto al número de abonados por PPV, llegando a la cifra de 1 El 19 de abril de , McGregor anunciaria su retirada a través de su cuenta de Twitter. Mcgregor en busca de ser el primer peleador ostentando dos títulos en distintas categorías en la UFC al mismo tiempo se enfrenta a Eddie Alvarez en el UFC por el cinturón de Peso Ligero.

Finalmente, en el segundo asalto en el minuto 3 con 4 segundos de un zurdazo se impone ganador, siendo premiado con la presentación de la noche. El 3 de agosto de , se anunció el regreso de McGregor a la UFC y se confirmó que enfrentaría al ruso Khabib Nurmagomedov en busca de recuperar el título de peso ligero.

La pelea tuvo lugar en el T-Mobile de Las Vegas el 6 de octubre del mismo año. Tras dos años sin pisar el octágono de la UFC, no fue capaz de enfrentarse en igualdad de condiciones contra el ruso, la pelea duro cuatro asaltos terminando con Khabib sometiendo a McGregor con una llave de cuello.

Instantes después de que McGregor se rindiera, Nurmagomedov respondió a los insultos y las provocaciones recibidas por uno de los miembros del grupo de McGregor desde la gradería, saltando el ruso de la jaula evadiendo a la seguridad e iniciando una acalorada y accidentada reyerta.

El 26 de marzo de anunció su retiro oficial del deporte por medio de Twitter. Después de un año largo alejado del octágono, McGregor volvió para enfrentar a Donald Cerrone en un combate de peso wélter en UFC el 18 de enero de Tras su éxito en la UFC, Conor McGregor deja caer en sus intenciones de participar en un combate de boxeo profesional contra el múltiple campeón mundial Floyd Mayweather Jr , para entonces retirado de la actividad deportiva.

El 7 de marzo de , Mayweather pide a McGregor «firmar el contrato» y «hacer que suceda», argumentando que «si Conor McGregor realmente quiere que este combate se lleve a cabo, tiene que dejar de vender humo a todo el mundo». Mayweather declara que solo un combate con McGregor le haría salir del retiro.

Pierde el combate por knockout técnico TKO en el décimo round de los 12 pactados, Mcgregor termina llevándose a su cuenta bancaria un total de millones de dólares incluyendo ganancias extradeportivas de la pelea, una cifra que jamás podría alcanzar en el octágono de las artes marciales mixtas.

El 10 de noviembre de , el compañero de equipo de McGregor, Charlie Ward hizo su debut en Bellator contra John Redmond. Un día después del incidente, el jefe de la comisión de Bellator , Mike Mazzulli, presidente del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan MTDAR y de la Asociación de Comisiones de Boxeo, emitió una declaración que decía que "la conducta de McGregor puso en peligro la salud y seguridad de los combatientes que estuvieron en la jaula durante el evento de Irlanda.

Además, el señor McGregor asaltó al árbitro Mark Goddard y un miembro de Bellator". El 3 de abril de , Khabib Nurmagomedov y Artem Lobov tuvieron un pequeño altercado, en el que Nurmagomedov acorraló a Lobov. Lobov es conocido por ser amigo cercano de McGregor.

El 5 de abril durante la audiencia promocional para UFC , McGregor y otras 20 personas con credenciales de su equipo ingresaron al Barclays Center. Intentaron increpar a Nurmagomedov, quien estaba dejando la arena en un bus junto a otros peleadores de UFC , Rose Namajunas , Al Iaquinta , Karolina Kowalkiewicz , Ray Borg y Michael Chiesa.

Pronto fueron retirados de la cartelera por consejo de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York NYSAC y del equipo médico de UFC. El presidente de UFC Dana White dijo que había una orden de arresto contra McGregor y el NYPD dijo que McGregor era una "persona de interés".

Después de la pelea en UFC el 6 de octubre de , Khabib Nurmagomedov saltó fuera del octágono y atacó al miembro de la esquina de McGregor, Dillon Danis. Después de eso, McGregor y Abubakar Nurmagomedov , primo de Khabib, también intentaron salir del octágono, pero se desató una pelea después de que McGregor golpeara a Abubakar, quien le devolvió el golpe.

Nurmagomedov apareció en la entrevista posterior a la pelea y se disculpó ante el NSAC, y también dijo que "no se puede hablar de religión, no se puede hablar de nación. Chicos, no se puede hablar de estas cosas. Esto es muy importante para mí". Tanto Nurmagomedov como McGregor recibieron prohibiciones indefinidas, al menos hasta la audiencia oficial, que tuvo lugar en diciembre de Estaría disponible para competir nuevamente el 6 de abril de El 11 de marzo de , McGregor fue arrestado a las afueras del Fontainebleau Hotel de Miami Beach Florida después de un altercado con un fan.

El informe policial indica que McGregor cogió el teléfono del fan mientras éste le estaba sacando fotos, lo estrelló contra el suelo y posteriormente se lo llevó. McGregor fue puesto en arresto por robo. Un grupo de cámaras lo esperaban a la salida de la estación de policía en Miami.

McGregor tiene dos hermanas, llamadas Erin y Aoife. Este nació en noviembre de McGregor entrena seguido en el Mjölnir Gym en Reikiavik junto a su compañero y también peleador de UFC Gunnar Nelson.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Conor McGregor McGregor en Artículo principal: Floyd Mayweather Jr. Conor McGregor.

Ultimate Fighting Championship Campeón de Peso Pluma una vez Campeón de Peso Ligero una vez Campeón Interino de Peso Pluma una vez Primer peleador en ser campeón de dos divisiones simultáneamente en la UFC Actuación de la Noche siete veces KO de la Noche una vez Pelea de la Noche dos veces Finalización más rápida en un combate por el título vs.

com en inglés. Consultado el 22 de junio de

By Sabei

Related Post

2 thoughts on “Biografías de Luchadores de Artes Marciales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *