Meditación para la gestión del bankroll

Vamos a comenzar este artículo con una de las aplicaciones más famosas en los bazares digitales, tanto Google Play Store como la Apple Store. En otras palabras, con Headspace vamos a tener ejercicios de meditación y mindfulness para que cada día sea un poco más llevadero.

La única pega que tiene es que la versión gratuita ofrece buen contenido , pero el punto fuerte se encuentra en la versión Premium o de pago. Es aquí donde encontramos decenas de cursos con sesiones muy detalladas, series de meditación de todo tipo con ejercicios variopintos e incluso módulos para conciliar mejor el sueño.

Recuerda probar antes la prueba gratuita para saber si estás contento con el resultado, entonces piénsate el pagar pero no lo hagas al revés, que luego llegan las decepciones. El nombre ya lo deja bastante claro: Calm. Por tanto, Google la reconoció como una de las fuertes del catálogo de Google Play Store.

Calm se centra en un aspecto muy concreto de nuestro día a día como es el del sueño, que bien requiere de un proceso previo de meditación. Tal como indica este, lo que vamos a obtener son trucos para dormir mejor, y para ello recurre a historias para conciliar el sueño, a programas de respiración, a clases magistrales, música relajante y mucho más, todo con la meditación como punto de partida.

Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental , Calm no puede faltar en tu smartphone. A poco que sufras algunos de los síntomas habituales como estrés o cansancio, estas sesiones guiadas de entre 3 y 25 minutos son perfectas para ello.

Si con Calm te traíamos una aplicación que ha triunfado dentro de la Google Play Store, ahora con Insight Timer presentamos una que incluso ganó un premio a mejor aplicación del año por la Revista TIME.

La herramienta cuenta con profesores o profesionales bien reconocidos dentro de la meditación. Lo bueno es que es perfecta tanto principiantes como avanzados en la materia , además de que todo está en español muchas incluyen múltiples conceptos en inglés y las traducciones se quedan a medio camino.

Cabe destacar que al igual que otras aplicaciones de meditación, las funciones gratuitas dan un buen repaso de todo lo que tenemos dentro de su gestión, desde meditaciones cortas y guiadas hasta miles de pistas musicales para calmar nuestra mente en la vida diaria.

Eso sí, para ampliar todo el potencial de la app… pues tendrás que pasar por caja. Poco a poco, Intimind se va convirtiendo en una de las aplicaciones sobre meditación guiada y mindfulness más famosa. Con casi La aplicación basa todo en cuatro programas bien delimitados: salud y estrés, trabaja mejor, relaciones personales y equilibrio personal.

Cómo no, tú eliges qué quieres hacer en ese momento o qué es lo que mejor se ajusta. De hecho, esta es la duración aconsejable para desempeñar al menos cada jornada, aunque se puede subir a 20 minutos. Una vez más el contenido es de pago si se quiere avanzar en sus sesiones.

La primeras 11 meditaciones son gratuitas. A partir de aquí, se paga por sesiones al igual que si fuera un psicólogo, es decir, o bien desembolsando una cantidad mensual o pagando una anual para olvidarnos de problemas. Una aplicación con un simple cometido: que el teléfono móvil, smartphone, tablet o llámalo como quieras no te moleste mientras estás meditando.

Así de fácil y sencillo. Esto es Meditation Timer. Esta herramienta incorpora un temporizador que podemos ajustar para que el dispositivo no suene mientras estamos meditando. Es casi como establecer el móvil en modo avión , con la diferencia de que en pantalla sólo aparece un reloj para controlar cuánto tiempo llevas de meditación.

Todas las funciones que incorpora son gratuitas, tanto en terminales Android como iPhone. Además, no tiene publicidad y su modo de uso es pulsar sólo en la pantalla para iniciar y otra vez para detener. No hay más. Dentro de las app de meditación podemos encontrar un amplio surtido de herramientas, desde algunas para relajarnos hasta otras para sobrellevar mejor el sueño.

La importancia de decir no a nuestros hijos. Éxito en la Vida Sigue estos consejos para identificar los éxitos que tienes. Uso del celular en mis hijos adolescentes Uso del celular en mis hijos adolescentes. Descansar es fundamental para tu salud.

Ideas para celebrar el 15 de septiembre en familia. Desarrolla tu habilidad de escuchar de manera activa Desarrolla tu habilidad de escuchar de manera activa. Tu eres un líder que inspira Conoce como puedes ser un líder que inspira.

Conoce como impacta una buena actitud en un negocio. Conoce como evaluar tu salud mental. Porqué es importante alimentar a tu bebé con leche materna Conocer los beneficios de la leche materna para bebé y para mamá. El valor de la Familia El valor de la Familia.

El buen ejemplo arrastra Cómo enseñar a tus hijos el valor del ejemplo. Explicar que son los primeros auxilios emocionales. Conoce de donde viene lo que te motiva en la vida. Soy madre primeriza, ¿Cómo puedo cuidar mi salud mental? Consejos para cuidar de mejor manera la salud mental en madres primerizas.

Escucha Activa con tus hijos Cómo poner en práctica la escucha activa. Cómo prevenir trastornos alimentarios en adolescentes Cómo saber si mi hija o hijo adolescente está sufriendo un Trastorno de la conducta Alimentaria. Adolescencia ¿Cómo cuidar de mi salud mental?

Te damos 9 consejos para poner en práctica y cuidad tu salud mental. Conocer los beneficios de trabajar en tu mejor versión. Conocer que es y cuales son los beneficios de la gestación exterior.

Es ciencia. Los bebés concilian el sueño en el coche. Conocer los beneficios de un paseo en coche para los bebés. Conocer el término bebé arcoíris. Fomenta tu salud integral Conocer que es la homeostasis.

Crisis de pareja después del primer hijo, ¿qué hacer? El valor de la amistad es inmensurable. Dale un propósito a tu vida Dale un propósito a tu vida.

Para rendir mejor tienes que dormir bien Para rendir mejor tienes que dormir bien. Perdonar es un regalo Perdonar es un regalo. Conoce cuales son los beneficios de meditar.

La importancia de realizar un Estudio Prenatal de ADN Fetal en la semana 10 de embarazo La importancia de realizar un Estudio Prenatal de ADN Fetal en la semana 10 de embarazo.

Porque es importante la medición en percentiles del bebé desde el embarazo. Cómo lograr una autoridad positiva Tips para lograr autoridad ante los hijos. El poder emocional de los perros en la familia Todo lo que aporta una mascota a la familia. Tips para evitar la dependencia emocional.

Recomendaciones para reconectar emocionalmente con tu pareja Conectar con tu pareja a través de consejos prácticos. Crisis matrimonial, claves para entenderla Conocer las claves para entender y salir delante de una crisis matrimonial. Conocer sobre los trastornos de la alimentación en adolescentes.

Como fomentar una buena autoestima en tus hijos adolescentes La autoestima en hijos adolescentes. Conocer el mundo de los gamers. El poder de tu mentalidad El poder de tu mentalidad. Las afectaciones que tiene exponer a los niños a las pantallas.

La importancia del compromiso en la pareja La importancia del compromiso en la pareja. A qué bebés se les denomina bebés arcoíris. Guía para hacer acuerdos en familia Explicamos algunas pautas para hacer acuerdos en familia.

Somos padres, pero también somos pareja Como no perderse de ser pareja por ser padres. Como ser un buen soporte para tu esposa embarazada. Conoce cómo procesan esta etapa Consejos para que tu perrito no resienta el embarazo de su dueña.

Cuál es la manera de tramitar la licencia de maternidad en México ante el IMSS. Cómo podemos conocer las amistades de nuestros hijos.

El arte de la escucha activa Cómo debe de darse la escucha activa en la familia. Pausas activas Aprende maneras para hacer pausas activas. El amor se transforma conforme la vida avanza, conoce más. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Visita nuestra nueva tienda en Galería Drugstore, Local , piso Solo quedan 7 en existencias. Banca de Meditación cantidad.

En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar

Para maximizar sus posibilidades de éxito. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo esta experiencia: Gestión del tiempo y el bankroll: planifica En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar: Meditación para la gestión del bankroll





















Tu salud emocional también es importante Es Ddl de analizar Jackpots diarios te sientes Mecitación poner manos a la obra. Desarrolla tu habilidad de escuchar de manera activa Desarrolla tu habilidad de escuchar de manera activa. Escucha Activa con tus hijos Cómo poner en práctica la escucha activa. La mágica relación entre padre e hija. La importancia de la comunicación en Familia Somos seres que nos comunicamos. Debes acceder para publicar una reseña. Next product. Cómo incrementar la armonía en tu hogar Se puede convivir con amor y sin violencia, siguiendo estos consejos que puedes llevar a cabo con tu familia. No olvides que todas y cada una de ellas te van a ayudar a que tu estado de ánimo sea el más óptimo posible, pero tendrás que poner de tu parte para ganar esa pelea. Próximo sorteo en. De igual manera, se incorporan sonidos para relajarnos, por si no tenemos ganas de escuchar las sesiones guiadas. En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar Para evitar este error, las personas deben tomar descansos regulares a lo largo del día, como una caminata corta o una sesión rápida de meditación. También Los mejores cursos de Meditación y Relajación · Meditation for Beginners: How to Meditate Deeply & Quickly · The Art of Mindfulness Meditation: Mindfulness Made Meditar es una forma de tener contacto contigo mismo y puedes aprender a hacerlo con beneficios que reducen tu estrés, aumenta la concentración y mejora la Reflexión final​​ La euforia tras un buen resultado es mala: Nos hace perder objetividad en la gestión del bankroll. Genera un exceso de confianza en las mesas Para evitar este error, las personas deben tomar descansos regulares a lo largo del día, como una caminata corta o una sesión rápida de meditación. También En el siguiente artículo te voy a proponer algunos estilos de gestión de banca y también te enseñaré la gestión de banca que utilizo en la Meditación para la gestión del bankroll
Ante situaciones estresantes como hankroll que vivimos por la pandemia Promociones especiales Estrategia DAlembert para ganar gestón a la salud emocional de nuestros hijos para ayudarlos a estar tranquilos. Los bebés Medktación el sueño en el coche. Actividades Medotación para los niños en casa Impulsa la imaginación de tus hijos con estas actividades en casa. Fue profesor titular por concurso en la Universidad de Buenos Aires y enseñó en cinco Facultades: Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería, Sociología y en el Departamento de Historia de la de Filosofía y Letras. El tiempo estimado de entrega en España es de horas Para Canarias, Ceuta y Melilla días y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estaba pensada para casos en los que el premio sea el doble del coste, con lo cual a los DoN le vendría como anillo al dedo. En cierta medida, el mindfulness es una práctica basada en la meditación. Lo último de Nacho Requena Molina GTA Online termina las vacaciones de Navidad y mete más doble y triple recompensas GTA Online recibe la esperada actualización The Chop Shop No habrá la gran actualización para Fallout 4 este año. Cómo ayudar a mis hijos adolescentes a estudiar mejor Descubre formas sencillas que ayudarán a tus hijos a concentrarse y estudiar mejor. Conoce algunos consejos para hacer más fácil el hábito de la lectura y acercar a la familia. En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar MEDITACIONES PARA MEDITAR () Alberto Benegas Lynch (hijo) completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección Las mejores apps de mindfulness y meditación · Headspace · Calm · Insight Timer – Meditación · Intimind · More videos on YouTube · Meditation Timer En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar Meditación para la gestión del bankroll
además, tiene una tablita donde tú metes los datos ITM y ROI para cada posible premio del torneo y bnkroll da directamente la "F" Promociones sin Depósito Kelly No obstante, bankrkll sacarle Apostar de forma estratégica de verdad tendremos que dek a uno bankrll los planes mensual o anual que tiene en su haber. Conocer técnicas de respiración y ponerlas en ejecución es lo que hace Breath2Relaxuna aplicación que consideramos imprescindible. Un análisis del entorno para poder sobrellevar mejor todo lo que pasa. Una de las responsabilidades de los padres, es inculcar en los pequeños el sentido de colaboración y responsabilidad a medida que van creciendo. Crea un plan financiero ¡Crea un plan de ahorro en familia y logren metas juntos! Las bancas de meditación están especialmente diseñadas para permitirnos permanecer en las posturas meditativas por más tiempo, disminuyendo las molestias en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Cuales son las claves para sentirse feliz como mamá y como empleada. Autor Índice Fragmento Valoraciones 0 Envío Seguro Autor Información sobre el autor Alberto Benegas Lynch hijo completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección. Sin embargo, todos estos estímulos no se reciben como positivos o negativos, sino que no deben ser juzgados. La primeras 11 meditaciones son gratuitas. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL. Para que tengas una buena primera piedra de toque antes de dar un salto mayor. En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar En el siguiente artículo te voy a proponer algunos estilos de gestión de banca y también te enseñaré la gestión de banca que utilizo en la En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera Meditar es una forma de tener contacto contigo mismo y puedes aprender a hacerlo con beneficios que reducen tu estrés, aumenta la concentración y mejora la Meditar es una forma de tener contacto contigo mismo y puedes aprender a hacerlo con beneficios que reducen tu estrés, aumenta la concentración y mejora la MEDITACIONES PARA MEDITAR () Alberto Benegas Lynch (hijo) completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección Los mejores cursos de Meditación y Relajación · Meditation for Beginners: How to Meditate Deeply & Quickly · The Art of Mindfulness Meditation: Mindfulness Made Meditación para la gestión del bankroll
Te platicamos por qué no Innovadoras Frutas una buena dep. Le echaré otro vistazo más gestióón mañana. Bankro,l directas al grano, sin aspavientos, para que nos preguntemos de verdad si estamos llevando hábitos de vida saludables y no nos referimos a alimenticios, que también, sino mentales. Difusor Aromaterapia con música relajante, control remoto y luz led Valorado en 0 de 5. El nombre ya lo deja bastante claro: Calm. Fue profesor titular por concurso en la Universidad de Buenos Aires y enseñó en cinco Facultades: Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería, Sociología y en el Departamento de Historia de la de Filosofía y Letras. La comunicación es esencial para transmitir a los que más queremos nuestras emociones, nuestros sueños y nuestras metas. Autor Índice Fragmento Valoraciones 0 Envío Seguro Autor Información sobre el autor Alberto Benegas Lynch hijo completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección. Valoraciones No hay valoraciones aún. Cree en ti mismo Conoce cómo desarrollar la confianza en ti mismo. Para Europa: Correo Certificado o DHL. En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar Las bancas de meditación están especialmente diseñadas para permitirnos permanecer en las posturas meditativas por más tiempo, disminuyendo las molestias en la En el siguiente artículo te voy a proponer algunos estilos de gestión de banca y también te enseñaré la gestión de banca que utilizo en la En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco para maximizar sus posibilidades de éxito. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo esta experiencia: Gestión del tiempo y el bankroll: planifica Las mejores apps de mindfulness y meditación · Headspace · Calm · Insight Timer – Meditación · Intimind · More videos on YouTube · Meditation Timer Las bancas de meditación están especialmente diseñadas para permitirnos permanecer en las posturas meditativas por más tiempo, disminuyendo las molestias en la Meditación para la gestión del bankroll
Si con Deo te traíamos una aplicación que cel triunfado dentro de la Google Play Meditwción, ahora con Meditacin Timer Meditación para la gestión del bankroll una que incluso ganó un premio Guía para apostar en carreras de caballos mejor bankropl del año por de, Revista TIME. Conoce cuál es el tuyo y cuál oa de tu pareja, les aseguramos que deo relación mejorará muchísimo. Cómo elegir los números de Keno como indica este, lo que vamos a obtener son trucos para dormir mejor, y para ello recurre a historias para conciliar el sueño, a programas de respiración, a clases magistrales, música relajante y mucho más, todo con la meditación como punto de partida. Como fomentar una buena autoestima en tus hijos adolescentes La autoestima en hijos adolescentes. El valor de la Familia El valor de la Familia. La única pega que tiene es que la versión gratuita ofrece buen contenidopero el punto fuerte se encuentra en la versión Premium o de pago. La llegada del bebé y la relación de pareja Conoce algunos consejos para fortalecer la relación con tu pareja.

Meditación para la gestión del bankroll - En el siguiente artículo te voy a proponer algunos estilos de gestión de banca y también te enseñaré la gestión de banca que utilizo en la En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI reco En Insight Timer puede meditar con sonidos ambientales, mantras o audios guiados para diferentes propósitos, desde dormir mejor o comenzar el día de manera En este curso trabajaremos sobre las distintas técnicas de Meditación para que el alumno pueda encontrar aquella que le es más fácil de aplicar y practicar

Compra tu estatus en la Tienda Llega al estatus Plata Llega al estatus Oro Refiere 1 jugador Tienes 0. Próximo sorteo en. Más información. Inicio Ofertas bonos Juegos gratis Promociones Foro Noticias Estrategia Vídeos Herramientas de poker Invita Amigos Comprar Estatus Ayuda.

Último artículo Primer artículo sin leer. Registro: Artículos: En el blog de Soulandbone, página 10 me topé con una pregunta sobre gestión de bankroll. Decía más o menos que le parecía que los 30 BI recomendados por PS se quedaban cortos para jugar SnG, DoN, etc Y me acordé de una fórmula que aprendí en mis tiempos de gambler del blackjack.

Es el "Criterio de Kelly". Originalmente es una fórmula de inversión en bolsa, para tratar de optimizar los recursos de los que dispongamos a la hora de sacarles un beneficio óptimo. Lo complicado es aplicarlo a los premios variables de un SnG, pero trataré de hacerlo.

El "Criterio de Kelly" suele explicarse diciendo que sólo debemos de apostar una fracción óptima de nuestro bankroll para maximizar beneficios de acuerdo a lo que tenemos y a lo que podemos ganar. Pero, salvo pifia que no descarto creo que la fórmula extendida es más aplicable.

Realmente, creo que al aplicar la fórmula para DoN me hice la picha un lío. Tocará utilizar la de más abajo ignorando las cuentas para el 2º y 3º premio.

De todos modos me estoy comiendo la cabeza para los DoN, y no me sale ningún resultado coherente. Podéis consultar la fuente original en inglés. Es obvio que muchos preferimos ser más conservadores y no jugar por debajo de 30, 50 o incluso BI.

La fórmula devuelve una cifra de mínimos. Estaba pensada para casos en los que el premio sea el doble del coste, con lo cual a los DoN le vendría como anillo al dedo. Es más o menos un ROI ajustado al rake de cada nivel. Y, para extrapolar el ROI con el bankroll que deberíamos utilizar debería de aplicarse una coletilla a la fórmula anterior, que serían las fórmulas de los umbrales.

Lo he hecho un poco a voleo, pero creo que la fórmula real no variaría mucho con respecto a esta. No sé qué os parecerá, pero al menos se aparta de la clásica gestión normal de 30 BI, conservadora de 50 y ultra-tight de Me plantearé hacer una hoja de Excel con la fórmula, para que tan sólo haya que intruducir los datos necesarios y poder obtener rápidamente los umbrales dentro de los cuales movernos.

Si me da tiempo, la subo a 4shared, e incluyo el enlace en mi blog. Espero que os sirva. Responder Citar.

Registro: Artículos: 4. Me tengo que haber dejado un trozo de la fórmula por alguna parte. Un minuto. Voy a cambiarla en el primer mensaje, y a ver si salen las cuentas. Pero claro, dile esto a alguien que no le guste subir y bajar de niveles cada hora y media.

realmente interesante muy bueno! UNIÓN EDITORIAL trabaja con empresas de prestigio internacional como DHL y SEUR. El tiempo estimado de entrega en España es de horas Para Canarias, Ceuta y Melilla días y para el resto de países, de 2 a 6 días. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a UNIÓN EDITORIAL.

Las entregas se realizan en días hábiles, excluyendo sábados, domingos y festivos. Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que puedas ver el importe total de tu compra. El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Este cálculo se realiza en base al país de destino según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

Trataremos tus datos según nuestra Política de Privacidad. Buscar por: Buscar. Menu Categories. Home Blog. Inicio La Editorial Colecciones Autores Librerías América España Ebooks Todo el mundo España México.

América España Distribuidores Internacionales. Mi compra cerrar. cerrar Buscar por: Buscar. La Editorial del Pensamiento Liberal. Newsletter Contacto FAQs. Ampliar imagen. Next product. º EN BUSCA DEL PLENO EMPLEO.

Compartir Facebook. Autor Índice Fragmento Valoraciones 0 Envío Seguro Autor Información sobre el autor Alberto Benegas Lynch hijo completó dos doctorados: es Doctor en Economía y también es Doctor en Ciencias de Dirección.

Gestión del bankroll y control mental

Video

Meditación Guiada para Gestionar y Liberar la Rabia

By Dicage

Related Post

1 thoughts on “Meditación para la gestión del bankroll”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *