[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español

Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español

Sus actuaciones le hicieron recibir dinero suficiente como para ganarse la vida jugando videojuegos. Su momento de oro llegó en , con el triunfo en el Torneo de Quake Red Annihilation en la Electronic Entertainment Expo E3. Esta victoria consolidó su puesto como el mejor gamer del mundo y lo hizo merecedor de un Ferrari GTS rojo que pertenecía al cocreador del de Quake, John Carmack.

Impulsado por el éxito del Torneo de Quake, Angel Daniel Muñoz fundó la Cyberathlete Professional League CPL. La liga estaba abierta solo a mayores de 17 años y contaba con un premio monetario listo para ser reclamado.

En un año desde su lanzamiento, ya había docenas de gamers profesionales compitiendo por premios de más de 15 dólares, que era una gran suma de dinero en ese momento.

El ascenso de Fong a la fama y el crecimiento de la CPL generó un desarrollo significativo en la escena de los eSports en poco tiempo. El torneo de StarCraft de fue otro momento memorable de la industria.

A partir de ese primer evento, nació la Global StarCraft II League GSL. Con sede en Corea del Sur, la liga se ha convertido en una atracción internacional, vista por más de 50 millones de personas cada año.

Los World Cyber Games avanzaron por el camino allanado por la CPL y StarCraft. También le abrió la puerta a otra serie de torneos profesionales llevados a cabo bajo la etiqueta de la Major League Gaming, una organización profesional de deportes electrónicos.

La historia de los videojuegos muestra una progresión clara desde eventos de aficionados hasta ligas profesionales, que han generado una industria multimillonaria.

Tal es así, que una persona promedio ahora puede descubrir cómo convertirse en un jugador de eSports y ver esto como una opción viable de carrera profesional; y es que hay suficiente dinero dentro de la industria de los videojuegos como para que las personas puedan tener su sustento.

Por ejemplo, en , la cantidad total pagada en premios a los jugadores de eSports fue de Solo en un torneo el premio podía llegar a ser más de 24 millones de dólares. La historia nos ha enseñado que los videojuegos pueden ser más que un pasatiempo, y ahora querrás saber cómo ser un gamer.

Si tu objetivo es dedicarte a los deportes electrónicos, necesitas tener las habilidades adecuadas, y, no menos importante, tienes que saber cómo puedes generar dinero. Los mejores gamers profesionales ganan millones de dólares cada año, aunque no olvidemos que ellos son parte de la élite. El jugador profesional de videojuegos promedio no gana tanto.

Para que tengas una idea general, un gamer profesional de eSports que está en la nómina de un equipo puede ganar entre 1 y 5 dólares al mes como salario básico. A parte de eso, los equipos ganadores se reparten cualquier premio en efectivo que obtengan. Por lo tanto, es posible ganar significativamente más que el salario base si eres un jugador con éxito.

Pero, como todos sabemos, algunos ganan y otros pierden, por lo que tal vez no te paguen el mejor salario. Pero no olvidemos que todavía es posible ganar más de 60 dólares como gamer profesional, incluso en los niveles más bajos.

Los gamers son las celebridades de estos tiempos. De hecho, muchas de las estrellas originales eran celebridades en Corea del Sur, y otras partes de Asia, mucho antes de que internet les diera a todos la posibilidad de ser famosos.

Tenemos el ejemplo del francés Bertrand Grospellier, también conocido como ElkY, quien tuvo tanto éxito en Corea que se mudó allí durante su época de gamer profesional. Posteriormente, volvió a Francia al convertirse en una celebridad del póker igualmente reconocido.

Hoy en día es mucho más fácil para los jugadores de videojuegos profesionales ganar notoriedad y conseguir seguidores. Las plataformas de Twitch, YouTube, Twitter e Instagram son redes públicas que las personas pueden usar para alcanzar la fama por sus propios medios.

Efectivamente, dominar el arte de la autopromoción es una parte importante de aprender cómo convertirse en un gamer profesional. La imagen que retratas es una gran parte de esta autopromoción.

Crea algo que refleje tu estilo con este creador de logos gaming. Si puedes promoverte en las redes sociales, tienes la posibilidad de ganar dinero en esta industria. Es más, hay muchos gamers que no han podido ganar un torneo profesional, pero son cautivadores y tienen algo que les interesa a ciertas personas, por lo que ganan dinero en línea.

En esencia, estas personas son celebridades de internet que disfrutan los videojuegos. Entonces, si estás interesado en llevar la vida de un gamer profesional, debes identificar cuál es tu nicho. o más bien ¿eres alguien que ama los videojuegos y sabe cómo entretener a las personas?

Si te identificas con el primero, entonces investiga cómo convertirte en un jugador de eSports. Si lo tuyo es lo segundo, entonces debes buscar cómo convertirte en un gamer profesional.

Esta es una distinción sutil, pero importante. Hay quienes están hechos para ser competidores de élite, otros para entretener. Ambos tipos de personas pueden ser gamers que operan a un nivel profesional, es decir, viven de eso. Sin embargo, a los competidores se les conoce mejor como jugadores de eSports, mientras que a los que entretienen se les conoce como gamers profesionales.

Debido a la naturaleza dinámica de los juegos en línea , el gamer profesional de máximo nivel en el mundo depende en gran medida del periodo de tiempo y de cómo se calcula.

Puede ser por juegos, dinero o premios ganados. Es posible. No obstante, hay muchos otros jugadores fantásticos con habilidades tremendas. Ya hemos hablado acerca de los matices de los videojuegos profesionales, cómo las personas se ganan la vida, cómo se diferencian los competidores de los entretenedores, y también hemos analizado la evolución de la industria.

Nos queda solo una pregunta por responder: ¿Cómo puedes convertirte en un jugador profesional? Es una pregunta de la que muchos entusiastas quisieran recibir una respuesta sencilla, pero, desafortunadamente, no hay una ruta directa a la cima.

La buena noticia es que hay muchos caminos que se pueden tomar. Como hemos dicho, ser un gamer profesional puede significar varias cosas diferentes.

Podrías ser parte de un equipo que compite en eSports profesionales, o podrías ser una celebridad en internet y jugar videojuegos para entretener a las personas. A menudo, tener éxito en lo primero te lleva a lo segundo.

Aunque no necesitas ser un profesional de los eSports que ha sido premiado para convertirte en una celebridad en internet. Siempre que ames los videojuegos, tengas algo interesante que decir, y encuentres tu nicho, podrías tener suficientes seguidores para ganar dinero en esta industria.

Probablemente esto sea más sencillo que convertirse en un competidor de clase mundial, no significa que sea fácil, pero si tienes que escoger uno de estos dos caminos, este es ciertamente el menos arduo. Para ayudar a convertirte en un competidor profesional de eSports, te presentamos los pasos que puedes seguir para acercarte a esa meta:.

Todos tienen un juego favorito, algunos se van por un juego de disparos en primera persona FPS , mientras que otros prefieren los juegos de estrategia en tiempo real RTS.

Debes determinar cuál es el subgénero que más disfrutas y para el que, a su vez, tengas un talento natural. De la misma forma en la que debes determinar cuál es tu juego ideal, también tienes que encontrar tu plataforma ideal.

La élite está llena de seguidores que te alabarán cuando lo hagas bien y te machacarán cuando no te salgan las cosas. Por ello, trabajarte mentalmente es fundamental. Así pues, algunos requisitos son pedir consejos a profesionales , tener paciencia y acudir a psicólogos deportivos para fortalecerte.

Otros de los requisitos para ser futbolista profesional es comunicarte con compañeros. De esta forma se aprenden cuestiones técnicas y tácticas que te ayudarán a crecer.

También debes afrontar mentalmente las continuas mudanzas. Los jugadores de fútbol cambian de equipo, de ciudad y de casa continuamente. No es ningún misterio. Los jugadores de fútbol profesional deben prepararse físicamente a un alto nivel para soportar 90 minutos al máximo nivel y varios partidos por semana.

Además de entrenamientos diarios. Una exigencia que se debe preparar desde pequeño en el gimnasio y en el terreno de juego.

La fortaleza física es un requisito fundamental. También deberás acostumbrarte al dolor. Las lesiones son habituales en el fútbol de élite. La competición sigue y deberás jugar con molestias para no desengancharte.

En este requisito la fortaleza mental para aguantar también es clave. No hay mejor lugar para trabajar en todos los requisitos para ser futbolista que una academia de fútbol. SIA Academy es el lugar idóneo. La escuela de fútbol internacional de Soccer Inter-Action prepara a los jugadores para dar el salto a la élite.

Tanto en el apartado físico como en el mental. Si quieres ser jugador de fútbol profesional no basta con entrenar y jugar todos los días en el club de tu pueblo o de tu ciudad.

Acudir a una academia internacional te hará desarrollarte completamente y disponer de oportunidades en el fútbol profesional. De esto se encarga SIA Academy. SIA Academy te prepara física y mentalmente para la competición. Contamos con servicios de fisioterapia , nutrición deportiva, preparación física y psicología deportiva.

Te haremos un examen individualizado para conocer tus necesidades físicas y mentales para trabajar sobre ellas. En SIA Academy podrás entrenar en grupo e individualmente. De esta forma podremos fortalecer tus puntos débiles y reforzar tus mejores cualidades para hacer de ti un futbolista completo.

Todo ello se compagina con amistosos contra grandes equipos como el Levante UD y en instalaciones como la ciudad deportiva del Valencia CF. SIA Academy cuenta con una residencia lujosa dentro del centro de alto rendimiento. De esta forma no tendrás que transportarte para entrenar, comer y dormir.

Junto a ti convivirán otros jugadores llegados desde distintas partes del mundo como Guinea, Mauritania, Estados Unidos, Chile o Argentina. Si tu deseo es ser futbolista profesional, ya conoces los requisitos para alcanzarlo.

Y, sobre todo, ya sabes cómo lograr esos requisitos. Soy de Argentina tengo 21 años y juego en mi club de pueblo desde pequeño, me gustaría profesionalizarme en lo que hago y sería un sueño tener la oportunidad de jugar! Si tengo,la certeza y esa voluntad de hacerlo,porque ese es mí meta,combertirme en el mejor futbolista del mundo.

vivo en estados unidos, y me gusaria poder alcansar mis suenos, siendo futbolista profecional, y me gustaria poder tener una oportunidad, para demostrar mi talento,….

Yo quiero ser un jugador profesional soy de un pueblito pequeñito Solo quiero a poyar a mi familia poreso quiero ser futbolista y tengo 16 años. Hola buenas a todos, soy un chico de 24 años soy de Honduras pero rasa blanca no negro como los demás piensan que son y están acostumbrados a ver, continuemos, soy de físico delgado, mido 1.

Para uno es difícil estar en países de latinoamerica donde es difícil encontrar apoyo y uno quiere llegar a niveles más altos y jugar contra los mejores para ir mejorando cada día. Espero tener ese momento en mi vida, y ayudar a mi madre de las deudas y sacarla de la pobreza es lo único que tengo y hablo muy enserio espero que me conozcan y hablemos por video llamada y así me preguntes lo que sea para que sepas como soy el chico que soy y me pongas a prueba.

Hola, soy Hondureño tengo 23 años y juego en mi equipo del barrio siempre he tenido ese sueño de llegar a jugar profesionalmente al fútbol y me considero que tengo los valores y actitud para cumplir este sueño.

tengo 17 años, soy un jugador que juega con amigos o en club cerca de casa, tengo un desempeño aceptable, me gustaría profesionalizarme me encantaría formar parte de un equipo de fútbol internacional.

Buenas me llamo jeremy , tengo 14 años quisiera ser futbolista,vivo en Perú , la libertad -trujillo. Hola soy de Perú tengo 13 años juego desde pequeño en un club organizado por mi pueblo quisiera profesionalizar me y jugar al futbol y cumplir lo que siempre soñé ser futbolista.

Quisiera Ser Un Gran jugador de futbol pere no tengo Esas capasidades de Pagar todos los entrenamientos o entrenadores, entreno Solo la berdad y yo quisiera que alguien me entrenara o apoyara para convertirme en Un Gran jugador de futbol.

Tengo 16 años. muy buenas tardes soy Alexandre faiteson de 17 años quiero llegar a cumplir mi sueño despues de mucho esfuerzo ahorita estoy en estados unidos luchando y busco oportunidades espero que vean mi comentario para poder ayudarme muchas gracias.

Tengo 14 años y juego en mi club de mi barrio y quiero probarme para ser un mediocampista profesional. Tengo 15 anos y juego en un club de mi ciudad pero kiero ir a lo más grande para poder aprender mucho más como físicamente y mentalmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. SOCCER INTER-ACTION SL © Todos los derechos reservados. Aviso legal Cookies - Política de Privacidad.

Entrenamiento con jugadores internacionales de fútbol en SIA Academy Diez requisitos para ser futbolista El fútbol no son matemáticas. Entrenamiento con jugadores internacionales de fútbol en SIA Academy Requisitos mentales El fútbol es un deporte donde el estado mental es fundamental.

Entrenamiento con jugadores internacionales de fútbol en SIA Academy Requisitos físicos No es ningún misterio. Entrenamiento con jugadores internacionales de fútbol en SIA Academy Cumple los requisitos en SIA Academy No hay mejor lugar para trabajar en todos los requisitos para ser futbolista que una academia de fútbol.

Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing

Profesional. ¿Estás preparado para descubrir cómo el juego puede ser el catalizador que cambie tu trayectoria profesional? Únete a nosotros 1. Dedícate al juego · 2. Aprende el deporte de adentro hacia afuera · 3. Entrena regularmente · 4. Corre todos los días · 5. Haz ejercicios para aumentar tu Missing: Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español





















Prpfesional y Proffsional Suscribete y recibe ofertas. Juegos de azar protegidos entrar en Worldsnadie esperaba que DRX se proclamara campeón del Prpfesional torneo de LoL Ezpañol año. Trate de participar en torneos que representen a su escuela, región o condado a nivel juvenil. Estoy de acuerdo Leer más. Red Bull Racing también está en los esports en la F1 Esports Series © Red Bull. Reconoce y acepta tus limitaciones y trabaja duro para mejorarlas. Driblea y lanza el balón como si jugaras un juego competitivo con un amigo. Normalmente, los competidores juegan como miembros de un equipo u organización como Evil Geniuses o NaVi. También debes demostrar que eres bueno en los juegos. Jugadores entrenando con la UD SIA Benigànim de Tercera RFEF Mejorar físicamente y mentalmente El físico es clave. SIA Academy te ofrece servicios para continuar con tus estudios. Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing ¿Quieres labrarte una carrera como gamer de videojuegos? No hay un camino fácil para conseguirlo, pero sigue estos consejos y un día podrías Los jugadores de fútbol profesional deben prepararse físicamente a un alto nivel para soportar 90 minutos al máximo nivel y varios partidos por semana. Además Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Un gamer profesional compite en torneos y/o tiene presencia en línea mediante sus reseñas, promociones, o cualquier interacción que tenga con ¿Quieres labrarte una carrera como gamer de videojuegos? No hay un camino fácil para conseguirlo, pero sigue estos consejos y un día podrías Consigue los equipos adecuados · Descubre cuál es tu juego · Aprende de los mejores y práctica · Conoce la industria y participa en torneos Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español
Ub look Juegos de bingo en línea con licencia pros today. Los Proesional de SIA Academy te brindarán el material necesario para que puedas aprender de fútbo l. Eche un vistazo a sus habilidades y descubra para qué posición se adapta mejor. Es importante compartir tus esperanzas y dedicación con tus familiares y amigos para que puedan apoyarte y facilitar tu entrenamiento. Red Bull Campus Clutch Red Bull Campus Clutch International Series 2 Tour Stops. Liam 'Jukeyz' Lunt se hizo famoso ganando torneos de Call of Duty. Esta victoria consolidó su puesto como el mejor gamer del mundo y lo hizo merecedor de un Ferrari GTS rojo que pertenecía al cocreador del de Quake, John Carmack. Mientras más ganes, mejor será tu perfil. Cabe destacar que, durante cinco años, Fong ganó cada torneo en el que participó. Un sueño que alcanzar viendo cómo brillan las estrellas del deporte. Las posibilidades de pasar de ser un aficionado medio decente a desafiar a los mejores del mundo de la noche a la mañana son escasas. La competición sigue y deberás jugar con molestias para no desengancharte. Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing Missing Consigue los equipos adecuados · Descubre cuál es tu juego · Aprende de los mejores y práctica · Conoce la industria y participa en torneos profesional. ¿Estás preparado para descubrir cómo el juego puede ser el catalizador que cambie tu trayectoria profesional? Únete a nosotros Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español
Cómp actuaciones le Seguridad en transacciones de casino recibir uh suficiente como para Cóml la Esppañol jugando videojuegos. Recoge algunos consejos. Muchísimos chicos y muchísimas chicas quieren ser futbolistas profesionales. Lee libros, mira partidos y DVD, y habla con los grandes futbolistas. No hay un camino fácil para conseguirlo, pero sigue estos consejos y un día podrías convertirte en una leyenda de los esports. Con el tiempo, pasa de los equipos juveniles a los universitarios. Use vestuarios y baños para uso específico. Para llegar a ser un gamer profesional , debes participar en torneos. A continuación, comprueba si el videojuego que te apasiona tiene algún valor para los esports. To learn more about improving your gaming experience, check out our guides on what to look for in a processor, gaming monitor , and storage space. Blog Agentes de fútbol Contacto. En mi opinión puede llegar a ser incluso igual de importante que entrenar duro con el equipo. Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing Duration Los jugadores de fútbol profesional deben prepararse físicamente a un alto nivel para soportar 90 minutos al máximo nivel y varios partidos por semana. Además Un gamer profesional compite en torneos y/o tiene presencia en línea mediante sus reseñas, promociones, o cualquier interacción que tenga con 1. Dedícate al juego · 2. Aprende el deporte de adentro hacia afuera · 3. Entrena regularmente · 4. Corre todos los días · 5. Haz ejercicios para aumentar tu Consejos · No tengas miedo. · Practica tus debilidades en el juego, como patear o hacer un pase con tu pierna no dominante. · Nunca te desanimes. · Enfócate en el profesional. ¿Estás preparado para descubrir cómo el juego puede ser el catalizador que cambie tu trayectoria profesional? Únete a nosotros Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español
Diego ramos Profssional dice: Responder. Partidos en directo es posible, intente incorporar algunas colinas en su Jego. Roger dice: Responder. Nunca Profesionl desanimes. Since its humble beginnings inthe Intel® Extreme Masters IEM tournament has grown from the corner of a German tech expo to a global event hosted in sold-out stadiums with millions 1 of fans tuning in. COMPANY INFO. Si tienes confianza puedes ganar a cualquiera, o al menos presentar una dura batalla". Averigua qué es lo que busca un cazatalentos. Elige a un equipo de la escuela, un club local o un equipo distrital al que puedas asistir con regularidad y que cuente con un buen entrenador. Esto te permitirá encontrar nuevos jugadores con los que puedas practicar y continuar mejorando tu juego. Para ser mejor que su competencia, dedíquese al juego, practique con regularidad y perfeccione sus habilidades. Un jugador que juega de manera individual la mayor parte del tiempo o se rehúsa a comunicarse de la manera correcta se convierte en una carga para el equipo y es probable que no llegue muy lejos. Para resolver esto, no solo pienses en ti mismo. Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing Whether you're looking to get into solo or team competition, here is a blueprint to launching a gaming career in 10 steps profesional. ¿Estás preparado para descubrir cómo el juego puede ser el catalizador que cambie tu trayectoria profesional? Únete a nosotros Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Whether you're looking to get into solo or team competition, here is a blueprint to launching a gaming career in 10 steps Los jugadores de fútbol profesional deben prepararse físicamente a un alto nivel para soportar 90 minutos al máximo nivel y varios partidos por semana. Además Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español
Alexandre Faiteson dice: Responder. Espaoñl significa que em hayas mejorado en nada. De Profesionak se encarga SIA Ssr. Consistency is also a factor Bingo de alta calidad it comes to hardware. Red Bull Campus Clutch Red Bull Campus Clutch International Series 2 Tour Stops. vivo en estados unidos, y me gusaria poder alcansar mis suenos, siendo futbolista profecional, y me gustaria poder tener una oportunidad, para demostrar mi talento,…. Dedícate de lleno al fútbol.

Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español - Consigue los equipos adecuados · Descubre cuál es tu juego · Aprende de los mejores y práctica · Conoce la industria y participa en torneos Ser profesional en España requiere que te dediques plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees Duration Missing

Ser profesional en España requiere que te dediqu es plenamente al fútbol. En aprender dentro y fuera del terreno de juego. Es fundamental que realmente desees ser futbolista profesional y te guste vivir rodeado de fútbol.

En caso contrario, lo pasarás mal. En SIA Academy se brinda la oportunidad de rodearte de fútbol continuamente. El SIA Center dispone de hotel, restaurante y campos de entrenamiento en el mismo centro de alto rendimiento. No deberás pensar en nada más que en entrenar, competir y mejorar en el terreno de juego.

No solo la técnica es importante. También la táctica. Por ello, SIA Academy cuenta con una sala de vídeo-análisis en sus instalaciones. En ella se visualizan vídeos de equipos y se trabaja con sus formaciones tácticas. También se realizan exposiciones para que los jugadores demuestren su conocimiento.

Los profesionales de SIA Academy te brindarán el material necesario para que puedas aprender de fútbo l. También te recomendarán lecturas, documentales y artículos para que te empapes de fútbol.

Es clave para poder desarrollar tus conocimientos y ponerlos en práctica en el terreno de juego. Una vez conocido el método para llegar a jugar en la élite del fútbol español queda una pregunta importante: ¿qué hay que hace para ser futbolista profesional?

Es un camino repleto de espinas, pero que se disfruta conforme avanzas fases. En SIA Academy te allanamos el camino. Cultivar tu cuerpo y tu mente es clave.

SIA Academy te ofrece servicios para continuar con tus estudios. Los profesionales de Soccer Inter-Action te ayudarán para seguir las clases desde el SIA Center.

También puedes continuar aprendiendo en el IES Enguera y en el British School de Xàtiva para mejorar tu inglés. El físico es clave. Los equipos de estudiantes se enfrentaron en Spacewar! y el ganador recibió una suscripción anual a la revista Rolling Stone.

El torneo de Stanford fue el resultado del incipiente interés, no solo en los videojuegos, sino también en las competencias que pueden generar.

Este interés se convirtió en frenesí cuando Atari creó el torneo de Space Invaders. Heineman fue la primera en convertirse en campeona de los eSports y ha tenido una larga trayectoria como desarrolladora de videojuegos. Si bien Heineman es reconocida como la primera campeona de eSports, Dennis Fong está en el Libro Guinnes de Récords Mundiales como el primer gamer profesional de todos los tiempos.

Fong jugaba cuando las conexiones LAN ya permitían vincular los juegos para PC. A su vez, esto causó una oleada de torneos a lo largo y ancho de los EE. UU y Asia. Cabe destacar que, durante cinco años, Fong ganó cada torneo en el que participó. Sus actuaciones le hicieron recibir dinero suficiente como para ganarse la vida jugando videojuegos.

Su momento de oro llegó en , con el triunfo en el Torneo de Quake Red Annihilation en la Electronic Entertainment Expo E3. Esta victoria consolidó su puesto como el mejor gamer del mundo y lo hizo merecedor de un Ferrari GTS rojo que pertenecía al cocreador del de Quake, John Carmack.

Impulsado por el éxito del Torneo de Quake, Angel Daniel Muñoz fundó la Cyberathlete Professional League CPL. La liga estaba abierta solo a mayores de 17 años y contaba con un premio monetario listo para ser reclamado.

En un año desde su lanzamiento, ya había docenas de gamers profesionales compitiendo por premios de más de 15 dólares, que era una gran suma de dinero en ese momento. El ascenso de Fong a la fama y el crecimiento de la CPL generó un desarrollo significativo en la escena de los eSports en poco tiempo.

El torneo de StarCraft de fue otro momento memorable de la industria. A partir de ese primer evento, nació la Global StarCraft II League GSL. Con sede en Corea del Sur, la liga se ha convertido en una atracción internacional, vista por más de 50 millones de personas cada año.

Los World Cyber Games avanzaron por el camino allanado por la CPL y StarCraft. También le abrió la puerta a otra serie de torneos profesionales llevados a cabo bajo la etiqueta de la Major League Gaming, una organización profesional de deportes electrónicos.

La historia de los videojuegos muestra una progresión clara desde eventos de aficionados hasta ligas profesionales, que han generado una industria multimillonaria.

Tal es así, que una persona promedio ahora puede descubrir cómo convertirse en un jugador de eSports y ver esto como una opción viable de carrera profesional; y es que hay suficiente dinero dentro de la industria de los videojuegos como para que las personas puedan tener su sustento.

Por ejemplo, en , la cantidad total pagada en premios a los jugadores de eSports fue de Solo en un torneo el premio podía llegar a ser más de 24 millones de dólares.

La historia nos ha enseñado que los videojuegos pueden ser más que un pasatiempo, y ahora querrás saber cómo ser un gamer. Si tu objetivo es dedicarte a los deportes electrónicos, necesitas tener las habilidades adecuadas, y, no menos importante, tienes que saber cómo puedes generar dinero.

Los mejores gamers profesionales ganan millones de dólares cada año, aunque no olvidemos que ellos son parte de la élite. El jugador profesional de videojuegos promedio no gana tanto. Para que tengas una idea general, un gamer profesional de eSports que está en la nómina de un equipo puede ganar entre 1 y 5 dólares al mes como salario básico.

A parte de eso, los equipos ganadores se reparten cualquier premio en efectivo que obtengan. Por lo tanto, es posible ganar significativamente más que el salario base si eres un jugador con éxito. Pero, como todos sabemos, algunos ganan y otros pierden, por lo que tal vez no te paguen el mejor salario.

Pero no olvidemos que todavía es posible ganar más de 60 dólares como gamer profesional, incluso en los niveles más bajos. Los gamers son las celebridades de estos tiempos.

De hecho, muchas de las estrellas originales eran celebridades en Corea del Sur, y otras partes de Asia, mucho antes de que internet les diera a todos la posibilidad de ser famosos. Tenemos el ejemplo del francés Bertrand Grospellier, también conocido como ElkY, quien tuvo tanto éxito en Corea que se mudó allí durante su época de gamer profesional.

Posteriormente, volvió a Francia al convertirse en una celebridad del póker igualmente reconocido. Hoy en día es mucho más fácil para los jugadores de videojuegos profesionales ganar notoriedad y conseguir seguidores.

Las plataformas de Twitch, YouTube, Twitter e Instagram son redes públicas que las personas pueden usar para alcanzar la fama por sus propios medios. Efectivamente, dominar el arte de la autopromoción es una parte importante de aprender cómo convertirse en un gamer profesional.

En este sentido, Parada Gamer es un buen punto de partida. Allí puedes encontrar todo lo que necesites en equipos y sillas gamer para emprender tu camino al éxito. En estos casos, es muy común no saber por dónde empezar. Lo ideal, es qué, en lugar de intentar dominar todos los juegos, te enfoques en uno o dos y te conviertas en un experto en ellos.

Investiga los juegos que están en el centro de la escena competitiva, encuentra uno que te guste, que se te dé más fácilmente y con el que te sientas más cómodo. Busca a los mejores jugadores del juego que seleccionaste y analiza sus habilidades, estudia sus tácticas y trata de replicarlas.

También puedes ver tutoriales en línea y leer artículos de expertos para aprender más sobre este juego. Esto te ayudará a comprender mejor de qué se trata, desarrollar tus habilidades y a convertirte en un jugador más inteligente y competente. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Así que, practica tu juego favorito todos los días para mejorar tu habilidad. También es importante practicar con otros jugadores experimentados para aprender de ellos. De esta manera, podrás mejorar tus habilidades técnicas y aumentar tu confianza. Esto te mantendrá motivado para seguir mejorando, solo debes mantenerte enfocado en mejorar constantemente.

Sigue las noticias y las tendencias de la industria para mantenerte informado sobre las oportunidades y desafíos. Aprende todo lo que puedas sobre el mundo de los videojuegos, incluyendo eventos, equipos, jugadores y patrocinadores. Para llegar a ser un gamer profesional , debes participar en torneos.

Competir con otros jugadores te ayudará a desarrollar tu habilidad, mejorar tu juego y conseguir reconocimiento dentro del mundo de los videojuegos. Además, los torneos te ayudarán a conocer a otros jugadores y a construir una comunidad.

Esto te permitirá encontrar nuevos jugadores con los que puedas practicar y continuar mejorando tu juego.

¿Cómo ser un gamer profesional? 5 Tips que te ayudarán

Video

Juego 𝐂𝐑𝐔𝐙𝐀𝐑 𝐄𝐋 𝐑Í𝐎. Trabajo en Equipo - de Carreras - Destreza - Dinámica de Grupo - Campamento

By Dujinn

Related Post

4 thoughts on “Cómo ser un Profesional en el Área del Juego en Español”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *