Ritual para tener un cuerpo hermoso toda la semana – Parte I

17/05/2013
Otros rituales,Rituales de salud

CU1

Lunes: Ritual para perder CalorĂ­as

Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua.  Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche.   Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.

Martes: Ritual Para Adelgazar

Cerrar los ojos

Imaginarse en un espejo, donde se observa más delgado, después se ve entrar en él.

Advertir sus sensaciones.

Salir del espejo, párese de nuevo frente a él y ver reflejado su imagen más delgado.

Abrir los ojos

Recuerde esta imagen cada vez que se sienta a comer.  Puede dibujarla en una hoja de papel y colgarla donde la pueda ver con cierta frecuencia.

Miércoles: Ritual Para Tener Un Vientre Plano

Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar,  en ayunas y sin ha­blar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: “Buen dĂ­a, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta”.   DespuĂ©s de eso beba tres sorbos de agua.  Este hechizo debe iniciarse cuando la Luna está en menguante y continĂşe durante trece dĂ­as consecutivos.

Jueves: Ritual para Perder Peso Rápidamente

Consumir algas en ensaladas (rehidratarlas durante unosminutos antes de proceder a su preparación), ya que el yodo que poseen actúa sobre la glándula tiroides, activando el metabolismo, facilitando la quema de calorías y moderando el apetito.

Viernes: Ritual Para Adelgazar

Si desea adelgazar, es importante recordar que no se trata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo.  Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”

Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbĂłlicamente el sobrepeso que tenga.

Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde.  Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora.  Después debe reencender la vela todas las noches, visua­izándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

 

 

Otros encontraron su ritual buscando:

  • hechizos para tener buen cuerpo
  • brujeria para tener buen cuerpo
  • hechizo para tener un buen cuerpo
  • hechizo para tener buen cuerpo
  • Hechizo para tener un cuerpo hermoso
  • Hechizos para tener un cuerpo hermoso
  • ritual para abdomen plano
  • hechizos para tener un buen cuerpo
  • hechizo para adelgazar el abdomen
  • hechizoparatenerunbuencuerpo

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: