Ritual para obtener dinero Rápidamente

24/11/2012
Otros rituales,Rituales de dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como “arte de magia” por las cosas que le agradan o necesita.

Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:

“Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad”. Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá:

” Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”. Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachuli, o de diversos aromas. Con el que mejor se sienta cómodo o le guste.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros encontraron su ritual buscando:

  • como obtener la prosperidad rapidamente
  • ritual para obtener dinero rapido
  • ritual para obtener un deseo
  • rituales para conseguir dinero rapido
  • rituales para obtener dinero

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: