Ritual para la limpieza energética

27/01/2012
Otros rituales,Rituales de protección

Lo perfecto seria aplicar en primer lugar el baldeo solo con agua y colonia. Eso haría reblandecer y desaparecer la negatividad impregnada facilitando luego la limpieza con la fregona.

Lo podemos considerar como un “prelavado” ya que puedes usarlo o pasar al programa de lavado directamente, dependiendo de la suciedad del espacio. Por ejemplo yo la usaría siempre en un nuevo hogar procedente de dueños anteriores, cuando ha habido una enfermedad grave, es decir con cosas que provocan tensiones fuertes.

Materiales a utilizar:

  • Un litro de agua
  • Dos claras de huevo
  • Sal gorda o marina

Preparación:

A continuación usaríamos la fregona de la siguiente forma para una limpieza, en un litro de agua añade dos claras de huevo batida, una cucharada de sal gorda o marina la que tengas a la mano.
Se debe comenzar la limpieza con fregona desde la parte más alejada de la puerta principal pasando por todas las habitaciones en orden de proximidad hasta la entrada de la casa. Lo último será el rellano de la puerta de la entrada. Una vez terminado el agua deberá ir al inodoro inmediatamente.

Lo correcto es dejar el suelo así impregnado durante 24 horas y al día siguiente repetir el mismo recorrido pero con agua y un chorro de colonia y dejar secar.

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: