Ritual para conseguir que el amor venga a tu vida

22/10/2011
Rituales de amor

Este ritual nos ayudara a poder conseguir para pareja ideal para que el amor que tanto anhelamos entre a nuestras vidas para eso necesitamos los siguientes materiales.

Materiales necesarios

  • Incienso (de amor)
  • Papel
  • Pluma
  • Una fotografía tuya
  • Una vela rosada o blanca
  • Pétalos de flores blancas

Procedimiento:

Hierve la mitad de los pétalos de flores blancas durante tres minutos y deja que se enfríe. A continuación, escribe en el papel tu nombre tres veces, formando un triangulo, y en el centro escribe la palabra AMOR. Coloca la vela encima del papel y al lado del incienso.

Recuerda que estas preparando tu cuerpo para el amor. Desnúdate y ponte unas gotas de la cocción en las zonas de tu cuerpo donde tengas pulso en las muñecas o el cuello. A continuación pronuncia estas palabras:

Esta persona que quiero se encuentra en algún lugar y también me busca a mí

Repítelo tres veces, e imagina que esa persona aparece, te abraza, te coge la mano y camina a tu lado.

Después, escribe con la pluma (no sirve lapicero ni bolígrafo) la misma frase en el papel. Cúbrelo con los pétalos que habías reservado y enciende la vela y el incienso. Una vez que se haya consumido la vela, guarda el papel y los pétalos en una cajita, junto a una fotografía tuya. El amor llamara a tu puerta.

Si ya conoces a la persona, no olvides el efecto de la telepatía mientras dure el ritual, piensa intensamente en la persona amada y repite su nombre en voz alta una y otra vez, bendiciones.

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: