Ritual de baños para la Buena Energía – Parte I

25/07/2013
Rituales de protección,Rituales de suerte

LEAL

A fin de las cosas que salgan como usted lo desea es esencial eliminar de su vida todas las malas energías. Todas esas energizas que no sean positivas y que se hayan acumulado en el día o la semana. Dependerá este pequeño baño de recargarse de energías y así expulsar todo lo malo que ha absorbido nuestro ser.

Lo primero que hay que hacer para dejar ir a las malas energías y también como bloqueo de ellas, es empezar a cambiar tus pensamientos: El amor es la vibración universal que deberíamos fomentar en los momentos críticos y ayudar los demás a fomentar también el amor. El amor es la representación plena de las energizas positivas capaz de transformarlo todo. De contrario, dejar el odio, el resentimiento, la envidia. Todas esas malas vibraciones no nos hacen bien para nuestro ser, aura y bienestar. Por ello si usted tiene esos sentimientos deberá de cambiar su forma de ser ante esta vida.

Una vez logrado captar las buenas vibraciones de amor y paz, y alejadas de su vida los sentimientos malos podrá usted comenzar a realizar un buen baño de buena energía.

Baño de buena energía Uno

Puede comenzar con el baño de anti negatividad. Que consiste en:

Lavarse todo el cuerpo (evitando la cara y la cabeza) con un poco de agua que contenga vinagre y miel en bajas proporciones. Esta mezcla debe secar sola. No frotarla con ningún tipo de toalla o paño.

Realice este procedimiento por lo menos tres veces en siete días. Una vez que pasen esos días, usted podrá ver que los resultados y cambios serán muy evidentes.

Pues nada más. A por ello y atrévete! Te será de mucha utilidad. Todo paso para quitar las malas energías de nuestro cuerpo serán de mucho beneficio a la vida diaria actual.

 

 

 

Otros encontraron su ritual buscando:

  • baño para protegerse de envidias odios y resentimientos

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: