Ritual de Baño para la Suerte

09/09/2011
Rituales de suerte

Este ritual nos ayudara a llamar a la suerte que tanto nos falta en nuestras vidas, para que así tengamos una vida más tranquila y armoniosa según nuestra suerte.

Materiales Necesarios:

-7 Velas doradas (una para cada día).
-1 Caja de baños consagrados (vienen 7 sobres, uno para cada día de la semana).
-1 Jabón de Dinero

Procedimiento:

Báñese cada día con un paquete y con Jabón del Dinero. Después del baño encienda la vela y rece la siguiente oración:

 

“Ofrezco esta luz por la elevación del espíritu del hermano Don Simón Bolívar y para pedirle que me ayude en esta hora y en este momento. Y para ello conjuro esta vela con tu espada a tu nombre, tu gloria y tu Espíritu Desencarnado”

¡Oh! Gran Libertador Simón Bolívar que viniste a esta tierra guiado por la Lu Divina del Gran Poder de Dios y la Divina Providencia y con la ayuda de tus hermanos, Próceres y Héroes como tú, le diste la independencia a cinco naciones cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro. Permite que en el amanecer de este día, me concedas la gracia que te pido (hacer la petición) y permitas que luego también conserve la armonía sin desidias, ni litigios y condúcenos por la buena senda, ayúdanos en la lucha diaria que nos dará libertad y oportunidad para progresar sin contraer nuevas deudas materiales ni espirituales, que nos hagan retrasar en el camino hacia la Luz Divina.

Eleva mi espíritu y ayúdame a poner en práctica mis deseos y que se hagan realidad mis esperanzas. Préstame tu brazo poderoso que así como empuño esa gran espada libertadora sirva a (mencione su nombre) para vencer las adversidades y los obstáculos que se presenten en mi camino. Te lo pido en el Santo Nombre de Dios y así lo espero. Amén.

{ 1 comentario… léelo aquí o añade uno }

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: