Magia blanca para hacer retornar al ser amado

27/12/2010
Rituales de amor

Si tu ser amado se ha alejado de ti y lo sientes cada vez más lejana la posibilidad de que regrese a tu lado, hay un hechizo de magia blanca para hacerlo regresar. Para ello aplicaremos los siguientes elementos y procedimientos:

Ingredientes:

1 Porción de miel y
1 Porción de aceite de Pachuli
2 metros de una cinta de color rojo
4 Inciensos de aroma a rosas
1 frasquito de esencia de rosas
1 Vela de color rosa

Procedimiento:

Como la gran mayoría de hechizos de amor, lo ideal es tomarse un baño de referencia con el hechizo de amor que haremos. Una tina con agua en un baño tranquilo acompañado de una vela rosada, y en donde agregaremos unas cuantas gotas de esencia rosa al agua y encenderemos un incienso. Cuando te encuentres relajado en la tina, consiéntete en proyectar tus pensamientos en tu ser amado para que regrese a tu lado. Para ello visualiza dentro de ti que él estará a tu lado y harán una vida unida en amor y paz. Todo este proceso lo haremos mientras la vela se consuma por completo.

Al terminar de hacer tu baño, anda a tu dormitorio y ponte ropa blanca suelta, agregándote como si fuera una fragancia unas cuantas gotas de aceite de pachuli. Luego tira finamente algunas gotas de miel en tu cama en dirección de derecha a izquierda, mientras pronuncias al revés el nombre de tu amada (o).

Cuando te vayas a dormir, piensas que te encontraras con tu pareja dentro de tus sueños. En caso se aparezca el ser amado en tus sueños, coloca una cinta de color rojo doblada en dos partes, de tal manera que el viento la haga mover. En caso no se consiga el resultado a primera puesta, vuélvelo hacer dentro de 9 días hasta que te hayas reunido con él.

Suerte con tu hechizo de magia blanca.

Otros encontraron su ritual buscando:

  • yhs-default
  • videos de magiablanca para regresar al ser amado
  • aceite de rosas para que regrese el amado
  • baño para atraer el ser amado q se ha alejado
  • como son los rituales de magia blanca para amarrar al ser amado
  • echizo para retornal el ser amado
  • hechizo para regresar al ser amado
  • rituales para regresar al ser amado

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: