Hechizo para traer al ser amado

30/11/2010
Rituales de amor

El infortunio muchas veces se cruza en nuestro camino para apartarnos de nuestro ser amado, incluso hay veces en que se hace un daño para que esto ocurra. En presente es un hechizo práctico para el ser amado.

Ingredientes que necesitas:

1 Vajilla
1 Mortero
1 Cernidor
– Cilantro en semillas
– 2 Manzanas rojas
– 3 Plátanos
– 1 ramo de Uvas
– 1 Puerro (Ajoporro o Ajo porro)
– 1 Porción de Pétalos de rosa secos

Procedimiento:

Para comenzar el hechizo tomaremos una porción de unos 30 gr de Puerro más 30 gm de cilantro. Coloque los ingredientes ante el sol durante 3 días por unas 4 horas todos los días. Si lo prefiere, también puede secar los ingredientes del hechizo o encanto en una sartén. Moleremos estos 2 ingredientes en un mortero y luego lo cerniremos en un recipiente para obtener el fino polvo de este producto.
Si no tuviéramos pétalos de rosa en polvo, procederemos de la misma forma anterior, solo que está vez sólo lo aplastaremos con los dedos los pétalos de rosa.

En el siguiente paso trabajaremos con las frutas, para ello tomaremos 2 manzanas rojas, los 3 plátanos, así como con el racimo de uvas. Cortaremos por dedazos todas las frutas a excepción de las uvas y la pondremos en un pírex grande de vidrio, luego agregaremos el azúcar (2 cucharaditas)  y media taza de miel.

Luego agregaremos los pétalos de rosa, el puerro y el cilantro (medir a gusto).  Después pondremos a congelar todo esté preparado en el refrigerador por un tiempo medio.
Dale esta poción de frutas preparada a tu ser amado, convéncelo de que lo pruebe, le puedes hablar de asuntos de amistad.

Después de comer esta ensalada, verás que este hechizo de magia blanca dará los resultados esperados y el vendrá a ti!

Otros encontraron su ritual buscando:

  • congelar al ser amado

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: