Hechizo para obtener un nuevo trabajo

26/01/2011
Rituales de trabajo

Este hechizo es fácil de realizar, para ello sólo tienes que tener los elementos necesarios y aplicar paso a paso cada uno de sus elementos a usar.

Material:

1 Vela verde 
1 Trozo de Jengibre
Recortes de periódicos sobre el empleo
1 Larga cuerda y
1 Caja chica (de metal)

Procedimiento:

Te los recortes de las ofertas de trabajo que más te interesan y reúnelas todas (tenga una copia de todas estas), luego se atara todas estas con la cuerda, de manera que estas estén en un extremo y el resto este expuesto libremente.

Encienda la vela de color verde y póngala a su izquierda. Pondremos todos los recortes de los trabajos (recorte de periódico) en la pequeña caja metálica y luego la encerraremos de modo de que la cuerda se quede fuera. La pondremos delante de nosotros a una determinada distancia, de manera que  la cuerda quede al alcance de tu mano para después jalar de él. Hecha el trozo de jengibre a tu lado derecho.

Visualiza en tu mente el trabajo que deseas obtener y mentalízate en obtenerlo. Mientras lo tienes en mente, jala de la cuerda hasta acercando la caja para que esta esté al alcance de tu mano. Finalmente abre la caja y quema los recortes de las ofertas de empleo con la vela de color verde, esta es una manera liberar la energía. Puedes tener en casa la pequeña caja de metal como amuleto y pórtalas contigo especialmente cuando vayas a una entrevista de trabajo.

Suerte!

Otros encontraron su ritual buscando:

  • hechizos para obtener trabajo
  • Hechizos Para Obtener Un Trabajo
  • rituales para obtener un empleo

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: