Hechizo para deshacerse de las malas rachas

30/01/2011
Rituales de dinero,Rituales de protección

¿Llegas a fin de mes sin un euro en tu bolsillo? ¿El dinero te queda corto? ¿Se te hace un mundo para pagar tus cuentas? Los problemas monetarios no solo te tocan a ti, al día de hoy vemos que mucha gente tiene que buscarse su sustento por otro trabajo adicional. Así que si usted es una de las personas que le conciernen estos problemas antes preguntados, ahora tiene una alternativa haciendo el presente ritual.

Elementos:

1 Recipiente con tierra,
1 Jarra con agua.
2 Velas blancas,

Procedimiento:

Cuando se presente la puesta de una Luna menguante, establezca las dos velas blancas dentro del recipiente que contiene la tierra de manera que las velas queden afirmadas en el terreno. Luego después encenderemos las dos velas, a continuación agregue el agua que tiene en la jarra sobre la tierra de manera que esta quede humedecida.

Mientras hace este hechizo de magia blanca, mencione a continuación lo siguiente:

“A partir de ahora, el fuego me protege.

Ya nunca más seré tierra fértil para la mala suerte.

Quien intervenga en mi fortuna se encontrara con mi oposición con resistencia feroz,

más todo lo que intente hacer será puesto en su contra”.

Cuando termine de hacer toda la ceremonia apague todas las velas con un gran soplido (esto es para que se aleje las energías negativas que podrían estar confluyendo contra usted).  Finalmente deshágase de los restos tirando estos elementos en un canal o sino desde el inodoro. Jamás deje los desechos en aguas fijas porque el efecto se puede ir en su contra.

Bendiciones!

Otros encontraron su ritual buscando:

  • como deshacerse de un ritual

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: