Hechizo para atraer dinero

27/09/2010
Rituales de dinero

Este hechizo se puede realizar en una sola vez o en varios días. Como siempre para lograr mejor este hechizo, usted necesitara hacerlo en la mejor época lunar (que va entre luna nueva y llena).

Fase lunar: Luna Creciente
Signo lunar: Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Día de la semana: Domingo
Hora del día: Salida del sol

Elementos necesarios:

1 Vela blanca
1 Vela amarilla o dorada
1 Vela verde
1 Monedas de oro (de su país de origen) y
1 caja pequeña para simbolizar una caja de tesoro
1 Aceite para ungir en las velas y las monedas. Este aceite puede ser de pino, clavo o pachuli.
1 Incienso (puede ser de pino, arrayán, clavo de olor o pachuli). y
1 Pequeño imán.
1 puñadito de hiervas clavo de olor, pachuli o pino).

Procedimiento:

Cuando reúna todos los elementos anteriores póngalos en el altar antes de comenzar. Cuando esté listo para comenzar, declare su Espacio Sagrado.

Unte las tres velas y las monedas con el aceite e ilumínelas. Coloque en la caja pequeña las monedas de oro entre las velas amarilla y verde. Coloque el imán y las hierbas en la parte inferior y también esparza unas gotas de aceite en el interior.

Sostenga las monedas de oro en su mano más fuerte y cante su solicitud una y otra vez hasta que sienta que usted ha construido un cargo de mayor valor a su moneda. Recuerde hacer sus cantos de manera breve pero exacta. Esto evita que se distraiga en el procedimiento de su ritual. Otra cosa más… no limite su hechizo pida por 20 o más el valor de sus monedas de oro. De esa manera usted no pondrá un límite a su pedido.

Una vez que usted sienta que su moneda ha sido lo suficientemente cargada, colóquelo en la caja del tesoro y permita que las velas se quemen fuera de la cajita hasta que se extingan del todo. Después cuando su ritual haya terminado, deje su pequeña caja en su altar para hacer su trabajo. Como lo hemos dicho antes, esto se puede repetir todos los días durante la luna creciente, siempre y cuando usted tenga otra moneda de oro para añadir a su caja.

Bendiciones!

Otros encontraron su ritual buscando:

  • como atraer dinero rapido
  • rituales de luna nueva

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: