Hechizo de Luna Llena para tener a la persona amada

16/01/2011
Rituales de amor

 

Este es otro hechizo de amor muy fácil de efectuar, el cual tiene que hacerse en la noche de Luna Llena para un mejor agarre.

Materiales:

1 Manzana (entre roja y verde),
1 Paquete de hierbas,
1 Pomo de aceite de jazmín,
1 Paño rojo
1 Vela roja santificada
1 Porción de carbón

Método:

La manzana a usar debe ser entre verde y roja, recuerde que el hechizo lo haremos bajo la Luna Llena. Luego encienda la vela y el carbón, cuando el carbón haya calentado lo suficiente  ponga las hierbas en su encima, ponga aceite de jazmín entre sus manos y concientizándose en lo que quiere conseguir para usted con el ser amado.
 
Agarre la manzana e inhale por su lado verde de esta, luego con el paño rojo le sacaremos brillo y a continuación diga el siguiente pedido:

“Fuego rodéame de tu energía, calienta el corazón de mi amado, haz que este venga a mí y se quede a mi lado por siempre”.

Luego tomaremos la manzana y besaremos su lado rojo, mientras decimos de nuevo el anterior pedido:

“Fuego rodéame de tu energía, calienta el corazón de mi amado, haz que este venga a mí y se quede a mi lado por siempre”.

Nuevamente recitaremos la misma oración pero esta vez antes de que extinga el fuego (incluyendo el fuego del carbón). Al final con la vela ya apagada la pondremos debajo de la cama y que está este envuelta en una tela que no sea de color negro.

Por último deje la manzana asilada en un sitio oscuro hasta el día siguiente, esto hará atraer a su amado/a y mejor aún si su amado come de esta manzana, la atracción será mayor.

Otros encontraron su ritual buscando:

  • hechizos de amor en luna llena faciles
  • hechizos de amor facil en luna llena

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: