Hechizo de amor para que regrese tu novio

10/12/2010
Rituales de amor

 

Este es un hechizo para hacer que tu novio regrese. Para ello utilizaremos elementos naturales puesto que este es un hechizo de magia blanca.

Elementos a usar:

1 Porción de semillas de cilantro
Frutas (2 Manzanas + 3 plátanos y un racimo de uvas)
1 Ajoporro
1 Porción de pétalos de rosa (secos)
1 Mortero pequeño
1 Tapiz de malla fina
½ Taza de miel y
2 Cucharaditas de azúcar

Procedimiento:

Primeramente tomaremos unos 30 gramos de Ajoporro y la misma cantidad al peso de cilantro. Coloque a secar ante el sol por espacio de 3 días (use 4 horas diarias de sol todos los días). Opcionalmente puede secar su preparado en una sartén o una olla. Al secarse hágalo polvo (excepto los pétalos de rosa), utilice un mortero y muélalo hasta obtener un polvo seco del producto y finalmente debe pasarlo sobre un tamiz fino para obtener el fino polvo. En cuanto a los pétalos de rosa simplemente aplástelos con los dedos suavemente.

El paso siguiente es utilizar las frutas, para ello tome las 2 manzanas, los 3 plátanos y el racimo de uvas. Cortamos en pedazos chicos todas las frutas, más no las uvas y de todo esto lo pondremos en una vasija de cristal. Agregaremos 2 cucharaditas de azúcar y media taza de miel.

Finalmente añadiremos los pétalos de rosa, el ajoporro y el cilantro. Antes de servirla prueba que este bien de dulce, sino agrega un poco de miel, tenlo guardado en el congelador por un corto tiempo, invítale a tu novio a que pruebe de esta ensalada de frutas.

Verás que en corto tiempo este hechizo de magia blanca dará los efectos deseados para ti!

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: