Hechizo de amor para que regrese tu novio

10/12/2010
Rituales de amor

 

Este es un hechizo para hacer que tu novio regrese. Para ello utilizaremos elementos naturales puesto que este es un hechizo de magia blanca.

Elementos a usar:

1 Porción de semillas de cilantro
Frutas (2 Manzanas + 3 plátanos y un racimo de uvas)
1 Ajoporro
1 Porción de pétalos de rosa (secos)
1 Mortero pequeño
1 Tapiz de malla fina
½ Taza de miel y
2 Cucharaditas de azúcar

Procedimiento:

Primeramente tomaremos unos 30 gramos de Ajoporro y la misma cantidad al peso de cilantro. Coloque a secar ante el sol por espacio de 3 días (use 4 horas diarias de sol todos los días). Opcionalmente puede secar su preparado en una sartén o una olla. Al secarse hágalo polvo (excepto los pétalos de rosa), utilice un mortero y muélalo hasta obtener un polvo seco del producto y finalmente debe pasarlo sobre un tamiz fino para obtener el fino polvo. En cuanto a los pétalos de rosa simplemente aplástelos con los dedos suavemente.

El paso siguiente es utilizar las frutas, para ello tome las 2 manzanas, los 3 plátanos y el racimo de uvas. Cortamos en pedazos chicos todas las frutas, más no las uvas y de todo esto lo pondremos en una vasija de cristal. Agregaremos 2 cucharaditas de azúcar y media taza de miel.

Finalmente añadiremos los pétalos de rosa, el ajoporro y el cilantro. Antes de servirla prueba que este bien de dulce, sino agrega un poco de miel, tenlo guardado en el congelador por un corto tiempo, invítale a tu novio a que pruebe de esta ensalada de frutas.

Verás que en corto tiempo este hechizo de magia blanca dará los efectos deseados para ti!

Otros encontraron su ritual buscando:

  • rituales cortos para que regrese mi amor
  • rituales con semillas de cilantro
  • echizo para que regrese mi novia
  • echizos de amor con frutas
  • hechizo con cilantro
  • ritual con cilantro
  • rituales para el dinero con cilantro

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: