Hechizo con velas para atraer el amor

24/08/2012
Rituales de amor

El hechizo romántico con velas es un hechizo sencillo para atraer el amor. Para entrar en el mundo mágico del amor, la primera condición es sentirse disponible, sensible a sus señales, abierta y generosa en la disposición de entregar el afecto al ser amado que sin duda ha de llegar.

Elementos necesarios: una vela rosa, dos velas blancas más pequeñas, unas hojas de menta, papel blanco y un lápiz o rotulador rojo.

Lugar y momento: frente a una ventana, preferiblemente de tu habitación, un viernes de primavera o verano durante la noche.

Complementos opcionales: una imagen de Cupido.

Realización del hechizo:

Coloca las velas en el alféizar de la ventana o en cualquier mueble o superficie plana que esté frene a ésta. La vela rosa debe estar en el centro, flanqueada por las dos velitas blancas que refuerzan su poder.

Dibuja tu corazón en el papel y sitúalo delante de las velas. Esparce las hojas de menta sobre el papel; luego puedes colocar también la imagen de Cupido, si la tienes.

Enciende las velas y concéntrate en ti misma, inspirando profundamente e intentando sentr cómo se iluminan tu corazón y tu espíritu.

Apaga las velas blancas y deja que la vela rosa arda hasta consumirse.

Resultados: a partir del día siguiente notarás que tu ánimo comienza a esclarecerse y a cambiar, sintiéndote más abierta y disponible al amor romántico.

Consejo: es conveniente realizar este hechizo con el pelo suelto, sin anillos ni adornos, en lo posible, descalza, llevando un camisón y otra ropa clara y suelta. Si crees que el hechizo no surte efecto, puedes repetirlos con mayor concentración cuando hayan pasado 30 días.


Otros encontraron su ritual buscando:

  • para enamor ritual velas
  • ritual con velas para recoger su amor

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: