Baño para despejar el Hogar

27/10/2012
Otros rituales

El santero que realiza un despojo suele saber las hierbas que debe utilizar gracias a la inspiración o a través de un oráculo. Al azotar a la personas con las plantas éstas atrapan toda la energía negativa dejando sólo la positiva. Las hierbas que se utilicen deben ser frescas y preferiblemente recogidas de la naturaleza y no de la tiendas aunque éstas también sirven, las hierbas secas nunca funcionan

Para tener armonía, amor, entendimiento, salud, prosperidad en el hogar y con la familia.

Materiales a utilizar

  • Unas hojas de ruda
  • Unas hojas de eucalipto
  • Unas hojas de laurel
  • Una cáscara de ajo macho seco
  • Un poco de ralladura de jengibre
  • Unas ramas de tabaco
  • 10 gr. de manzanilla
  • 10 gr. de lavándula

Procedimiento:

En una vasija de vidrio limpia y seca mezclar todas las hierbas mágicas mencionadas. Se le añade un poco de polvo de almendra y se mezclan bien. Se añade un litro de agua de lluvia si se tiene y si no agua destilada, unos dos litros. Se pone esta mezcla en una cazuela o perol al fuego y con un cucharón de palo, iremos mezclando, removiendo y concentrando nuestro poder mental en cada una de las palabras del decreto siguiente:”Con esta mezcla, limpio, protejo, purifico, y alejo las energías negativas que pudieran estar en este mi hogar, que la fuerza poderosa de el universo y las entidades que habitan en medio de nosotros, me liberen de toda malignidad. Por mi derecho este decreto esta hecho.”

Este proceso se llevara a cabo durante unos 10 minutos (tiempo en que esta cocción tarda en cargarse nuestro propósito). .Pasado este tiempo se apaga el fuego y procedemos a enfriar y depurar las hierbas.

El extracto estará listo para ser usado y para ello con una de las ramas de tabaco se va salpicando todas las paredes, suelos y techos de la casa repitiendo el decreto. Puertas, ventanas y demás entradas son las que más despojo necesitan pues por ahí entran las malas energías.

Oración

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Yo (decir tu nombre) pido permiso a mi dios padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, y a mi padre elleguá, para conjurar este (tabaco, baño etc. y despojar de todo fluido malo y mala influencia de mi persona, mi casa (mi negocio, mi relación amorosa…)

Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.

En el nombre de María Lionza, Cacique Guaicaipuro y Negro Felipe, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial,Corte Vikinga, Corte Africana, Corte India, Corte Negra,corte chamarrera, corte libertadora,

Don juan del tabaco, don juan de la limpieza, don juan del despojo, don juan del tumbamiento, san juan del retornado, Espíritu de la Luz, para que saquen todo lo malo que en mi hay y le ofresco estos cuerpos, humos y cenizas a don juan de los cuatro vientos, para que se lleve todo al mas alla.

Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, que sean tus manos y no las mias las que me limpien en alma, mente, cuerpo y espiritu, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia. Oh , Señor, dame protección por los siglos de los siglos. Amén.”

 

 

 

 


 

Otros encontraron su ritual buscando:

  • rituales para despejar
  • banos y rituales de suerte corte india

Escribe un Comentario

Acceder con Facebook

Artículo anterior:

Siguiente artículo: